Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Prometo que no voy a llorar...

Iniciado por Mr. Punch, 25 de Junio de 2005, 05:05:29 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

pero de verdad, esto es mu penoso, vengo alicatao a las 5 la mañana, y me encuentro con el espantoso texto de Usted no tiene mensajes nuevos. Hombre, por favor, ya no hay dignidad ni valores en este mundo, un pobre forero como yo, que se ducha to los días, y no es merecedor de un mensaje, un grito en el silencio que rompa la soledad (buf, que fuerte eso último...). Vamos, ya tardais, a ver esos mensajes...

zopa

que casualidad, es raro que un viernes yo me alicate hasta el techo, pero hoy ha sido así...pues bueno Mr. aquí tienes un mensajillo del amigo zopa...un abrazo, amigo!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Bienvenido al club, yo suelo recibir un mensaje nuevo cada mes...  te acostumbras.

:roll:

GUILLEthnicolor

Hola!

Igual casi como yo: suelo tener siempre un mensaje..el que pone "no tiene mensajes"  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Astropop

Ah pero podemos enviarnos mensajes privados?  :oops:

Deckard

A mí nunca me han enviado uno...  :cry: Nadie me quiere en el Foro.  :cry:  Es hora de partir... :cry:

zopa

pues yo, con los preparativos del concierto Rendevusero, siempre tengo alguno del amigo Raúl... :)

Platinium

Yo eso de usted no tiene mensajes lo he visto prácticamente desde que nací 8) 1 saludo, amigos.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

madre....Mr debe tener un resacón del 15...lleva todo el día sin aparecer!! :shock:

Aliado Estratégico

y de que te quejas?? yo no nunca recibi uno  :cry:

Mr. Punch

Cita de: zopamadre....Mr debe tener un resacón del 15...lleva todo el día sin aparecer!! :shock:

jejejeje, que va, mi hígado aún funciona como un campeón, me levanté a las 12 del mediodía bien fresco, y he pasado el día en Rota, he comido en un restaurante argentino, así que me he puesto de parrillada hasta las orejas. Y para rematar la faena, luego a un balneario, que si jacuzzi, que si baño de limones, que si baño turco y demas pijerías, y para rematar la faena, un masajito completo en las expertas manos de una muchacha masajista del mismo centro. Esto no es lo habitual en mi agenda, no os vayais a pensar que soy el sobrino de Richard Branson, es la primera vez, y por eso estoy flotando de gustirrinín. Que día de placeres varios, en exceso cansará, pero lo que es la primera vez... de puta madre.

Un día muy duro, sí señor...

Aliado Estratégico

y pensar que esa es la vida diaria de jarre  :lol: ..que envidia!!!

por cierto haz probado los chinchulines en la parrila argentina? :razz:

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopamadre....Mr debe tener un resacón del 15...lleva todo el día sin aparecer!! :shock:

jejejeje, que va, mi hígado aún funciona como un campeón, me levanté a las 12 del mediodía bien fresco, y he pasado el día en Rota, he comido en un restaurante argentino, así que me he puesto de parrillada hasta las orejas. Y para rematar la faena, luego a un balneario, que si jacuzzi, que si baño de limones, que si baño turco y demas pijerías, y para rematar la faena, un masajito completo en las expertas manos de una muchacha masajista del mismo centro. Esto no es lo habitual en mi agenda, no os vayais a pensar que soy el sobrino de Richard Branson, es la primera vez, y por eso estoy flotando de gustirrinín. Que día de placeres varios, en exceso cansará, pero lo que es la primera vez... de puta madre.

Un día muy duro, sí señor...
JAJAJAJAJAJA!! que mariconsón el tío, y nosotros preocupándonos por tí, pernsando que estabas en las últimas después de la alicatada de anteayer!!!  :lol:  Tomo nota de tu agenda...ya me gustaría pasar resacas como las tuyas, joío!! 8)

Platinium

Yo todavia no me he enfrentado a Jarre en el foro cuando vengo alicatao pero sera cuestión de empezar. Creo que comenzaré por despotricarlo para después empezar a interesarme por ese novedoso look suyo y luego por supuesto darlo a conocer a el resto del mundo :lol:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....