Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Iniciado por principito, 11 de Noviembre de 2006, 12:23:35 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

Principito, el ego desmedido es el peor de los consejeros. No te vendría mal un poquito de humildad.

Unknown Man

darkpadawan

Cita de: principito en 11 de Noviembre de 2006, 12:23:35 PM
Este foro, en cierto sentido, es una obra de ficción. No me creo de una palabra de lo que leo en él. Es absurdo que alguien cuya humanidad desconoces te pueda caer bien o mal. Hacen falta muchos días juntos para coger la onda del espíritu de una persona. Cuando escribo aquí las cosas que escribo es por aburrimiento y por afán de diferenciación de la masa. (Por eso cada puntito de esos de karma menos es para mi un triunfo foril personal, si bien yo no los uso por parecerme un poco infantiloide). Luego, es vuetro propia participación en el juego las que os va haciendo imaginar a un Espejo monstruoso, que vais mitificando vosotros mismos día a día. La realidad es otra cosa. Es un conjunto de factores que crean un lenguaje complejo y maravilloso, en el que todo tiene cabida. La mayoría de las cosas que escribo sólo las escribo para asumir mi rol en este foro, un rol que algunos de vosotros creastéis, por lanzarse a escribir demasiado rápido y demasiado poco reflexivamente. La madurez implica reflexión, limar el rencor y la intolerancia, en todos los aspectos de la vida, incluido un foro tan aparentemente insignificante como este. Desde luego, las experiencias que he vivido me permiten jactarme de estar por encima del bien y del mal en este contexto. Si no fuera así, la sensibilidad le impediría a uno aguantar las ordinarias patrañas perpetradas por los caciques foriles, las mismas que todo el que no es capaz de ser nada sin adderirse al movimiento apoyan sin miramiento alguno.

Pero aún este párrafo, sólo tiene de importante lo que tú quieras ver en él de importante. Supongo que si eres feliz, poco verás en él de digno de consideración, porque así tiene que ser.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Este foro, en cierto sentido, es una obra de ficción. No me creo de una palabra de lo que leo en él.

¡Incrédulo!  :-D

Cuando escribo aquí las cosas que escribo es por aburrimiento y por afán de diferenciación de la masa.

Afán de diferenciación de la masa... Si ya se te notaba desde hace tiempo que siempre querías destacar en todo.  :-P Aunque sea de esta forma tan idiotil... pero bueno.

(Por eso cada puntito de esos de karma menos es para mi un triunfo foril personal, si bien yo no los uso por parecerme un poco infantiloide).

Yo sí que no me creo ni una palabra de esa frase... ¡veeengaaa yaaaa! ¡Que seguro que estás deseandito de tener más karma que nadie...  :wink: :-D

Cita de: principito en 11 de Noviembre de 2006, 12:23:35 PMLa mayoría de las cosas que escribo sólo las escribo para asumir mi rol en este foro, un rol que algunos de vosotros creastéis, por lanzarse a escribir demasiado rápido y demasiado poco reflexivamente.

Ahora resulta que tienes una misión y todo, cual Neo... tienes que liberarnos de las mentes frívolas que pululan por la red y concretamente en este foro. ¿Que seríamos sin tí?  :-P

La madurez implica reflexión, limar el rencor y la intolerancia, en todos los aspectos de la vida, incluido un foro tan aparentemente insignificante como este.

Ya que parece ser que sabes muy bien lo que significa la palabra madurez, ya es hora de que la lleves a la práctica. Acepta de una vez las críticas que se te hagan. Sería una señal de que entiendes realmente su significado.

zopa

Cita de: saqman en 13 de Noviembre de 2006, 02:02:42 PM
FOLLA MAS Y ESCRIBE MENOS
Qué verdad más grande... Se puede decir más alto, pero no más claro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)