Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Una verdad incómoda

Iniciado por Da, 10 de Noviembre de 2006, 10:52:04 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues lo que dice Silik no es ninguna tontería, preocupante es el tema cuando piensas como podremos vivir dentro de 20 o 30 años, pero si piensas en esos inocentes bebes la cosa es mas grave aún.

Bueno, había nombrado dos referencias cinéfilas en un mensaje anterior.....  pero ahora solo falta que un loco científico con acceso a virus letales lea el mensaje de Silik "no hay tiempo para rectificar salvo que desaparezca la mitad de la población" para que nos salga con el numerito de los 12 monos.

Nanoman

Ese numerito se está gestando a marchas forzadas gracias al amigo americano...

Astropop

Yo creo que el fin será debido a una invasión de principotes produciendo maquetas sin parar, miles, millones, que digo, trillones de maquetas cuyo humo al ser quemadas provocará la mayor de las oscuridades conocidas sobre la tierra, entonces, y solo entonces nos cagaremos encima  :-P

Umbopo

Cita de: Astropop en 12 de Noviembre de 2006, 01:34:12 PM
Yo creo que el fin será debido a una invasión de principotes produciendo maquetas sin parar, miles, millones, que digo, trillones de maquetas cuyo humo al ser quemadas provocará la mayor de las oscuridades conocidas sobre la tierra, entonces, y solo entonces nos cagaremos encima  :-P

Desde luego eso mejor que tener que escucharlas.

ghostgoblins64

Cita de: Umbopo en 12 de Noviembre de 2006, 01:15:44 PMpreocupante es el tema cuando piensas como podremos vivir dentro de 20 o 30 años, pero si piensas en esos inocentes bebes la cosa es mas grave aún.

Hace 20 años era lo mismo, no viviamos en un mundo muy seguro que digamos :|

El día de mañana si tengo la oportunidad de formar una familia no dudaría en tener hijos, después de todo se que podría ofrecerle una vida normal como la que teniamos cuando eramos chicos o incluso mejor, que no todo ha empeorado.
Cualquier cosa puede ser peligrosa para un niño, eso también depende como lo veas, hay países en donde la cosa está bien fea pero cuál es el problema en donde tienen buenas posibilidades de desarrollar una vida sin mayores preocupaciones ,tener un trabajo y poder comprarse una casa.

:-)

Silik

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Noviembre de 2006, 12:55:12 AM
pero cuál es el problema en donde tienen buenas posibilidades de desarrollar una vida sin mayores preocupaciones ,tener un trabajo y poder comprarse una casa.

Eres sueco, no?  :wink:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ghostgoblins64

Cita de: Silik en 13 de Noviembre de 2006, 07:30:02 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Noviembre de 2006, 12:55:12 AM
pero cuál es el problema en donde tienen buenas posibilidades de desarrollar una vida sin mayores preocupaciones ,tener un trabajo y poder comprarse una casa.

Eres sueco, no?  :wink:

No te enojes Silik :wink:

Lo mencioné porque creí que estabamos hablando en general del cambio climático a nivél mundial, no dije que en europa todo esté de maravilla.

Tengo un amigo en Alemania y una amiga en Italia, ambos con sus parejas desde hace bastante y también argumentan eso de no querer tener hijos por el asunto de "por lo que les espera", no me parece que en Alemania tengan problemas como para no querer tener hijos.

Por otra parte si me parece mal el tener muchos niños cuando apenas se les puede atender, eso ya es un asunto serio, ahí ya la cosa entra en varios asuntos sociales y de educación como para hablar largo y tendido.   

Da

con lo que molan las familias numerosas, ¿o es que no habéis visto las pelis de Paco Martínez Soria?

Respecto a la forma de morir, prefiero cambio climático. El metorito me causaría gran ansiedad, la espera sería angustiosa. Además si cayera en el mar levantaría grandes olas, blleeg  :oops:.

Lo único positivo sería la vida que les esperaría a los supervivientes. Recuperarían su instinto de supervivencia, sensación de frío, calor, sentirían euforia por encontrar una manzana o un sapo muerto, incluso follarían más.