Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Astrud

Iniciado por everkindness, 12 de Noviembre de 2006, 09:41:12 PM

« anterior - próximo »

everkindness

¿Qué os parece este grupo español? Yo estoy empezando a oír cosas suyas y me están sorprendiendo.

GUILLEthnicolor

mi fracaso personal  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Uff... yo desde que escuché su canción (y ví, desafortunadamente, una actuación de ellos) "Teclista telequinético" no les puedo ni ver. Curiosamente en esa actuación el cantante (me recuerda un poco bailando al psicópata de el Silencio de los Corderos... Buffalo Bill creo que le llamaban  :-D) no cantaba realmente. Era un playback. Su compañero estaba tirado en el suelo detrás de los teclados cantandola mientras el cantante hacía como el que cantaba. Curioso...  :-P

CitizenErased

Cita de: Deckard en 12 de Noviembre de 2006, 10:19:57 PM
Uff... yo desde que escuché su canción (y ví, desafortunadamente, una actuación de ellos) "Teclista telequinético" no les puedo ni ver. Curiosamente en esa actuación el cantante (me recuerda un poco bailando al psicópata de el Silencio de los Corderos... Buffalo Bill creo que le llamaban  :-D) no cantaba realmente. Era un playback. Su compañero estaba tirado en el suelo detrás de los teclados cantandola mientras el cantante hacía como el que cantaba. Curioso...  :-P

Jajaja, teclista telequinetico! Parece un homenaje a Jarre :-D

A mi me gustan en cierta medida.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: CitizenErased en 12 de Noviembre de 2006, 10:33:00 PM
Cita de: Deckard en 12 de Noviembre de 2006, 10:19:57 PM

Jajaja, teclista telequinetico! Parece un homenaje a Jarre :-D

A mi me gustan en cierta medida.

Yo también lo pensé en su momento.  :-D

everkindness

CitizenErased

Cita de: everkindness en 12 de Noviembre de 2006, 11:56:14 PM
Hay un hombre en España...

http://www.youtube.com/watch?v=wbEYlV2XH4k

Hombreeeeeeeeeeeeee, es que esa canción no tiene precio. No es su mejor pieza, pero es genial :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.