Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sin noticias del nuevo álbum

Iniciado por principito, 07 de Noviembre de 2006, 06:52:50 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Lo que yo me pregunto es cómo se las va a apañar JARRE para grabar el disco para tenerlo lanzado entre febrero y Marzo del 2007 metiéndose de lleno en un concierto en el mes de Diciembre, mes en el que además se anunció el lanzamiento del single de presentación. Vale que tiene a CALATRAVA y DOÑA PACA fregando los platos en casa, es decir, preparando todo lo referente al concierto marroquí. Pero aún así se me antoja muy precipitado.

¿Apostamos a que hay un nuevo aplazamiento del disco?.

principito

Supongo que todos nos preguntamos eso. Ya veremos! Este finde deberían de resolverse bastantes incógnitas.

ghostgoblins64

¿Y como lo hizo con Metamorphoses?, en diciembre fue el concierto y a finales de febrero ya estaba a la venta el disco.

Es posible que ya lo tenga grabado y listo, no todo sale en jarruka  :roll:

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Noviembre de 2006, 11:10:39 PM
¿Y como lo hizo con Metamorphoses?, en diciembre fue el concierto y a finales de febrero ya estaba a la venta el disco.

Es posible que ya lo tenga grabado y listo, no todo sale en jarruka  :roll:
Pienso igual que el compadre Ghost. Creo que el disco está más que hecho y grabado. El profeta Zopaías cree que queda muy muy poco para el lanzamiento de este álbum... Enero, tal vez??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Bueno, recordad que hace un mes escaso JARRE nos decía que estaba usando un par de sintes concretos y creo que RIMBERT soltó eso de la línea rockera del disco. Y de repente un concierto, con todo lo que conlleva a niveld e preparativos. Sale RIMBERT de nuevo a la arena para decirnos que ÉL se está dando un lote bestia de trabajo elaborando samples y preparando el tracklist, y que PALMOURGUES  (que al parecer va a ser el ingeniero de sonido) y SAMAR (que es el coordinador musical) se van a bajarse al moro en los próximos días. No creo que sea el ambiente más propicio para andar componiendo/preparando/grabando un disco. No me imagino con esta tensión a JARRE metido en el estudio preparando un disco nuevo.

zopa

Yo creo que la fase de preparación del álbum está ya pasada, por eso se ha embarcado con el tema del concierto... Pero vamos, no sé, con Josmar nunca se sabe, suelta las noticias así, de sopetón...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

principito

Cita de: zopa en 09 de Noviembre de 2006, 12:07:55 AM
Yo creo que la fase de preparación del álbum está ya pasada, por eso se ha embarcado con el tema del concierto... Pero vamos, no sé, con Josmar nunca se sabe, suelta las noticias así, de sopetón...

Sí, yo pienso igual.