Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

agosto-noviembre 1976

Iniciado por GUILLEthnicolor, 29 de Octubre de 2006, 12:10:13 PM

« anterior - próximo »

madjares

Cita de: Deckard en 30 de Octubre de 2006, 09:29:42 PM
Cita de: madjares en 30 de Octubre de 2006, 09:23:55 PM
Puede hacer 2 ó 3 años que no lo escucho... :-o
O más.  :-o

:-o Eso es pecado amigo mío. Desde aquí te insto a que lo escuches por lo menos 5 veces seguidas para pulgar tus pecados. :-D

juas , juas, bueno, voy a empezar por cenar rapidito y ponerme los cascos ya jeje.

Cómo se goza un disco , cuando ya ni te acuerdas de él, y de pronto te entra la picaera jeje  :roll:

ZZERO

Para vuestro alivio diré que no creo que la celebración del 30 aniversario de "Oxygene" vaya en plan disco. Primero porque de ese trabajo hay demasiadas ediciones especiales (la doble con "Equinoxe", la de HMV en caja, la Millenium Edition, el "Complete Oxygene"...), pero especialmente porque no hay más material que meterle como extra al disco. Estoy seguro que no hay temas que quedaran sueltos de aquella grabación, y si los hubo los colaría dentro de "Equinoxe".

Yo también me sorprendo como con tan pocos medios puso en pie una obra con ese sonido. Claro que el secuenciador que le fabricó GEISS se nota, sobre todo en "Oxygene V". Por cierto, muy curiosa la versiónd e este tema para el video de La Concorde.

zopa

Qué raro que no haya aparecido nadie con la cantinela que en realidad Oxygene es de Geiss y que Josmar únicamente se dedicaba a llevarle el café a Geiss mientras grababa el álbum... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

1993

Simplemente para celebrar el 30 aniversario de OXYGENE bastaría con promocionar a bombo y platillo el mismo disco de siempre (RE-RE-RE MASTERIZADO) y actualizar la portada de MICHEL GRANGER a los nuevos tiempos como hicieron PINK FLOYD con su DARK SIDE OF THE MOON, sin olvidar poner al dorso la típica pegatina en la que se puede leer 30 ANIVERSARY COLLECTION EDITION y con esta triste estratagema de marketing vender algunas miles de copias más...
Lo cierto es que con un albúm tan esencial como este de JEAN MICHEL JARRE me extraña que no haga nada para festejarlo, espero que ZZERO tenga razón y me parece muy coherente lo que dice de que para el año que viene con los fastos del nuevo disco en las tiendas aproveche conjuntamente para celebrar la gloria de OXYGENE en sus 30 años de trayectoria...
SALUDOS

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 30 de Octubre de 2006, 10:27:37 PM
Yo también me sorprendo como con tan pocos medios puso en pie una obra con ese sonido. Claro que el secuenciador que le fabricó GEISS se nota, sobre todo en "Oxygene V". Por cierto, muy curiosa la versiónd e este tema para el video de La Concorde.

curioso, pero en los creditos no sale el Matrisequencer por ningun lado. Lo que esta claro es que sí hay secuencias.
en cambio en los creditos de Equinoxe sí que sale el secuenciador de Geiss.

Puede que en Oxygene utilizara esto:



QUIMGAGARIN


Perdon, no hagais caso

Date produced: 1979
:|

darkpadawan

Cita de: zopa en 30 de Octubre de 2006, 10:42:54 PM
Qué raro que no haya aparecido nadie con la cantinela que en realidad Oxygene es de Geiss y que Josmar únicamente se dedicaba a llevarle el café a Geiss mientras grababa el álbum... :-D

Ostras, pues es cierto. Va a ser que el corral de trolls sí que funciona  :roll:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: darkpadawan en 31 de Octubre de 2006, 06:56:31 PMOstras, pues es cierto. Va a ser que el corral de trolls sí que funciona  :roll:

Y cómo no, si los cebo con pienso compuesto berlinero SCHURRO de calidad superior.

zopa

Cita de: ZZERO en 01 de Noviembre de 2006, 01:38:34 PM
Cita de: darkpadawan en 31 de Octubre de 2006, 06:56:31 PMOstras, pues es cierto. Va a ser que el corral de trolls sí que funciona  :roll:

Y cómo no, si los cebo con pienso compuesto berlinero SCHURRO de calidad superior.
jojojojojojojojo!! ´Sí, sí, y luego les damos palmaditas en la cocorota y decimos a cámara: "Éstos son mis campeones..." :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Parece un anuncio de Leche La Asturiana.  :evil:

¿Sabes lo que dicen los coshinos cuando van al matadero? "A juirrr, ajuirrr"...

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Noviembre de 2006, 12:15:08 AM

¿Sabes lo que dicen los coshinos cuando van al matadero? "A juirrr, ajuirrr"...
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!! :-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)