Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo disco de Art of Noise

Iniciado por Umbopo, 25 de Agosto de 2006, 08:25:00 PM

« anterior - próximo »

everkindness

¿En que grado me gusta "Who's afraid of the art of noise"?
Si me preguntan por un disco de música electrónica que tuviera que llevarme a una isla desierta (sí, ya sé que es un topicazo  :-D ) no dudaría en elegir "Who's afraid of...".
Es pero eso precisamente que oir descartes de este disco me da cierto miedo en el sentido de que lo que no entró finalmente en el disco, estará a más bajo nivel. Algo que se evidencia en la recopilación "Daft".
Otra cosa es que lo quiera oír por mera curiosidad por interés divulgativo... pero me temo que no me podría quitar de la cabeza el disco original, y todos esos extras me sabrían a poco.

Umbopo

Ever, yo te lo recomiendo fervientemente, para mi ese disco de Art of Noise es una obra maestra absoluta por lo que en todo momento no me puedo quitar el disco original de la cabeza mientras se escucha este recopilatorio...  pero es que algunas de las versiones alternativas de los diferentes temas no tienen desperdicio, algunas me parecen mucho mejores puesto que hay mas experimentación, tanta que hubiera sido imposible publicarlo en un disco para su difusión en las radioformulas...  no olvidemos que en las filas estaba Paul Morley, periodista musical y uno de los principales impulsores del disco, así que no creo que la idea de hacer un disco totalmente experimental les pasase por la cabeza aunque desde luego grabaron cosas rarisimas incluidas aquí.

Umbopo

Ya tenía ganas de escuchar esto en condiciones.  Impresionante, y con un libro donde los miembros del grupo comentan el medio centenar de temas que completan este trabajo.

ZZERO

¿Está a la venta en España? ¿Precio? ¿Alguien me lo regala?...  :roll:

Umbopo

Pues si, de hecho yo lo he comprado en una tienda de las de verdad, con su escaparate y todo.  59'95 euros y al menos yo no te lo regalo  8-)

ZZERO

Cita de: Umbopo en 05 de Noviembre de 2006, 11:57:31 PM59'95 euros y al menos yo no te lo regalo  8-)

Bueno, que no se diga que no lo he intentado.

Gracias, salaoooo.  :-D

bart_os

Cita de: Umbopo en 05 de Noviembre de 2006, 11:57:31 PM
Pues si, de hecho yo lo he comprado en una tienda de las de verdad, con su escaparate y todo.  59'95 euros y al menos yo no te lo regalo  8-)

Pufff, 60 euros!!. Me parece algo caro. Yo ya lo he visto por 30 y pico, aunque estoy esperando para ver si baja un poco más  :-). Por cierto, he visto que existen 2 versiones de esta edición, una que tiene sólo cds y otra que viene con cds y un dvd. ¿Alguien tiene este último (o el dvd en cuestión)?

Umbopo

Si, yo he visto en alguna web lo del DVD aunque pensaba que era algún error puesto que en ninguna he visto el contenido de dicho DVD.

Otra cosa, esta caja incluye el "Into Battle" original, cosa que no sucedía en la edición en CD de este EP hace un par de años.