Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mikel Laboa, Kepa Junquera...

Iniciado por wolworeta, 04 de Noviembre de 2006, 03:59:27 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

No lo conocía, pero estoy escuchando un concierto suyo y me está dejando alucinada. Tiene hasta un tema con toques vanguardistas, del tipo de elefantes barritando y esas cosas :-o

Me extrañará que alguien lo conozca, pero yo lo digo, por si acaso :roll:

Tras escuchar un tema con Hedningarna del Kepa Junquera (el cual tengo, si a alguien le interesa :-)) y su último disco, Hiri, me ha dado por vasquizarme musicalmente hablando. Ya sólo me falta leer el libro de "Ponga un vasco en su vida" :roll:

Anda, pues parece importante el gacho :-D
http://es.wikipedia.org/wiki/Mikel_Laboa (si hasta telefoneó a Bob Dylan jajaja; peazo dato :lol: que me den su teléfono, que yo también lo llamo 8-))

ZZERO

KAEPA JUNQUERA hace un trabajo genial en el disco "On An Island" de DAVID GILMOUR. Hace unos meses estuvo junto con CARLOS NUÑEZ y otros músicos actuando en Sevilla.

CitizenErased

Mikel Laboa es, seguramente, uno de los cantantes más importantes del País Vasco (posiblemente también de España, pero ... ya sabéis ... esas cositas ... ). Su música va más allá de las canciones, y sí, es vanguardista en muchos aspectos. Muchas veces se le ha relacionado (en cierta forma) con el dadaismo (por poner un ejemplo, la letra de una de sus canciones está formada por fragmentos de diferentes conversaciones escuchadas en un bar). También es característica la libre combinación de idiomas en sus canciones (salta fácilmente del euskera al alemán y del alemán al castellano). Un tipo realmente interesante. Su último disco estaba muy muy bien, quizás sin llegar al nivel de su obra más temprana, pero sigue siendo apreciable.

Por cierto, no telefoneó a Dylan, le teloneó  :-D

Respecto a Kepa Junkera, a mí me aburrió hace tiempo. Estaba bien cuando no era una estrella, cuando tocaba con Oskorri y era "el de la trikitrixa", sin discos mastodónticos con colaboraciones estelares. No está mal, pero sus primeros discos, más modestos, tenían más gracia. Eso sí, su primera colaboración con Hedningarna está muy bien.

¿Kepa Junkera participa en "On an island" de Gilmour? :? Lo he buscado en los créditos pero no lo he encontrado :|
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.