¿ Existe un prototipo de la persona que escribe en FJarre?

Iniciado por rendez_jesus, 03 de Febrero de 2007, 08:04:33 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Sin duda la sexta, jejeje...

http://img300.imageshack.us/img300/8992/entradajarrepequeaso0.jpg

Cita de: SyntheticMan en 05 de Febrero de 2007, 06:42:59 PM
Cita de: PISCIS13 en 05 de Febrero de 2007, 06:38:18 PMEs que últimamente noto que cuando le hablo de lo que se cuece por aquí, de "Espejos", "Rendez", "Rulantes", "Frikardos" empieza a mirarme con cara de ... ¿pero qué hago yo viviendo con este?...

Espejo aparece hasta en las conversaciones de pareja de los foreros!!!

Esto debe ser ya la quinta o sexta trompeta del apocalipsis... Jarre nos coja confesados  :-D

zopa

Cita de: PISCIS13 en 05 de Febrero de 2007, 06:38:18 PM
Jejeje, ¿entonces me recomiendas -o no- que anime a mi novia a que entre a saludar?

Es que últimamente noto que cuando le hablo de lo que se cuece por aquí, de "Espejos", "Rendez", "Rulantes", "Frikardos" empieza a mirarme con cara de ... ¿pero qué hago yo viviendo con este?...

Cita de: zopa en 05 de Febrero de 2007, 12:49:25 AM
Cita de: Paloma en 04 de Febrero de 2007, 04:06:06 PM
Cita de: rendez_jesus en 03 de Febrero de 2007, 08:04:33 PM
pues nada ,estaba pensando si existe alguna/s caracteristica /s en común de los que aqui escribimos; supongo que hay muchas, pero aqui yo voy a dejar la primera y más obvia:
apasionado por la música electrónica,descubrió en los 80, a la misma vez que descubria el sexo :-D :-D, a los 3 "jinetes de la apocalisis": Jarre,Vangelis y Olfield....y eso lo dejó marcado de por vida........!! :mrgreen: :mrgreen:
venga,esto puede ser como un auto -analisis,jajaja....animarse a escribir..!!

O eso, o ser muy amiga de un forero notable que te induzca a meterte porque eres friki...  :roll:
jejejejejee, yo sólo te dije, hace ya casi dos años, que te metieses a saludar, y mira.... :-D :wink:
Bueno, no sé qué decirte, por que la primera vez que entró Paloías por aquí, sólo eramos amigos, y luego ya empezó la relación... No quiero ser el frascaso de tu matrimonio (ay, Pedro Reyes, dónde estás, friki de frikis...) :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)