Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Aznar le mete un boli a una periodista...

Iniciado por Deckard, 20 de Octubre de 2006, 10:43:49 AM

« anterior - próximo »

Da

Pues aquí está muy buena. No me extraña que el Agag quisiera comerle el chochín

Da

ZZERO

Joder, con el AZNAR, se ha pasado tres pueblos. Eso sí, la entrevistadora -en representación de todos esos reporteros que van de cara dura porque tienen por cómplice una cámara que todo lo graba- se ha encontrado con la horma de su zapato. Seguramento lo último que se podría imaginar es que el ex-presi le iba a plantar el Inoxcrom en la pechera (aunque esto no se ve excatamente en el video, ojo), por más que a posteriori quiera ir de tia supersegura por los platós de la Cuatro.

Aquí todos pierden. AZNAR porque acaba de entrar por su propio pie en la galería de impresentables famosos, como el borracho de YELSIN, el esquizofrénico de FERNÁN-GÓMEZ o el cretino crónico de BUSH. Pero también los reporteros cobardes de la lengua suelta, esos que no dejan de mirar a la cámara con cara de "uy lo que ha dicho" mientras su sufrido entrevistado hace un esfuerzo sobrehumano por salir airoso de la encerrona. A esos, los sucedáneos baratos de la escuela del CQC, que les den.

hal2000

Y la Pilar...está pa comerle el flujo a cucharás...
parece una de mis cosas

ZZERO

Cita de: hal2000 en 21 de Octubre de 2006, 12:32:31 AM
parece una de mis cosas

Y que lo digas, "montador".  :-D

PD.: Vaya tela el reportaje del otro día en El Buscador de Antena 3sobre TORBE. Qué chungo...  :-(

Da

bah, Zzero, yo no lo veo para tanto. Es un gesto feo, pero la tía es una gilipollas, solo hay que ver la cara de mala hostia que se le queda. Fue a por lana y salió trasquilada. Me viene a la cabeza el señor Ormaechea, cuando dijo que Isabel Tocino no le daba ni para media paja. Esos sí que eran tiempos.

La tía esa estará buena pero a mí no me hace ni puta gracia. El programa de Eva Hache tiene un tufo político que apesta.

ZZERO

Cita de: Da en 21 de Octubre de 2006, 12:38:33 AM
bah, Zzero, yo no lo veo para tanto. Es un gesto feo, pero la tía es una gilipollas, solo hay que ver la cara de mala hostia que se le queda. Fue a por lana y salió trasquilada. Me viene a la cabeza el señor Ormaechea, cuando dijo que Isabel Tocino no le daba ni para media paja. Esos sí que eran tiempos.

Pues eso, lo que yo digo.

GUILLEthnicolor

parece una de mis cosas

Don haaaaaall!!!

te has hecho ya el talkbox??  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO en 21 de Octubre de 2006, 12:36:32 AM
parece una de mis cosas

Y que lo digas, "montador".  :-D

PD.: Vaya tela el reportaje del otro día en El Buscador de Antena 3sobre TORBE. Qué chungo...  :-(

Torrrrrbe y sus cerdillas!!! algo leí sobre una menor de 16 años que participó en una de sus pelis  :x
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Da

lo de torbe empezó siendo una página simpática. Ahora es un negocio patético, vive de eso.

Paqui Dermo

¿Eso es pecado?

¿Habrá ido el Aznar a confesarse?

¿Cuantos avemarías y padrenuestros habrá tenido que rezar?

Lorean

Dios,te has adelantado...ya estaba currelado en el photoshop para montar algo asi..jejejeje.

zopa

Digo lo mismo: estará buena de cuello p'bajo, pero cuado el Agag eche la mirada parriba.... :-P :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)