Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"24" en Antena 3 (¡¡JACK PASATE POR A3 Y PEGALES UN REPASO A LOS PROGRAMADORES!!

Iniciado por Lorean, 07 de Agosto de 2006, 05:32:26 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

por cierto, se me olvidaba...

en esta temporada, a la lista de "palmaos" de el presi Palmer, Edgar, Michelle, Almeida, y el agente Hobbit, hay que añadir al Secretario de Defensa, si si el "suegro" de Jack  8-)

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

La_Poiar

Yo diria que el suegro de Jack no la diñó, sa lograo salvar buceando ya ultima hora sera el que saque las castañas a Jack. La semana que viene veremos

ZZERO

Cita de: Deckard en 08 de Agosto de 2006, 11:15:02 AM
Cita de: darkpadawan en 08 de Agosto de 2006, 10:36:43 AM
En fin, no nos quejemos, que podría ser peor, podría ser como T5 y no emitir las últimas temporadas de Expediente X y joder a miles de fans  :cry:

:cry: Amén hermano.

Pues aún puede ser peor. Es lo que se llama secuestro de series. Antena 3 tiene comprados los derechos de emisión en España de diversas series, las cuales ni emite ni deja emitir. Espacio Profundo es una de ellas y creo que también Star Trek.

O sea, que ya os podéis dar por satisfechos.

zopa

Joder menudo cabreo lleváis... Algo bueno tenía que tener no engancharse a ninguna serie... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

pues listo, calisto

Este domingo acaba la temporada emitiendose los 4 últimos capítulos seguidos. Desde las 22 hasta las tantas, así que, preparen sus videos.

8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: zopa en 27 de Septiembre de 2006, 10:47:52 PM
Joder menudo cabreo lleváis... Algo bueno tenía que tener no engancharse a ninguna serie... :roll:

Estoy de acuerdo contigo, bastante tengo yo con mi horario de trabajo para que encima tenga que estar a una hora determianada delante de la caja tonta.

Lorean

Pues el domingo me quedo y me trago los 4 capitulos. yo o tengo video y no puedo dejar pasar este final que me tienen atacao..todo sea por San JAck Bauer..

Lorean

Pues el domingo me quedo y me trago los 4 capitulos. yo no tengo video y no puedo dejar pasar este final que me tienen atacao..todo sea por San JAck Bauer..

GUILLEthnicolor

Después de dos semanas desde que lo emitieron, ya he podido ver los 4 últimos capítulos de 24.

Los chinos han vuelto  :evil:

ahora a esperar a la sexta temporá