Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Blade Runner

Iniciado por Deckard, 02 de Junio de 2005, 07:02:34 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Se puede conseguir, por supuesto en santo EBAY. Obviamente es un bootleg, pero no son cdr. Es un disco perfectamente editado y con una presentación bastante buena. En concreto en la versión que yo tengo los 2 cds vienen en una caja estilo dvd, aunque creo que también lo hay en la caja cd-doble de toda la vida.

CitizenErased

Me lo baje ayer. Una delicia, si señor. Da la impresión de que han utilizado una variedad de fuentes para confeccionar el disco: el disco de Vangelis (el oficial quiero decir), la banda de sonido de la película sin voces (de ahí que es escuchen un montón de efectos sonoros), ... En cualquier caso una calidad sobresaliente. Una gran adquisición.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Se me hace la boca agua... arghhh

Deckard

Yo tengo el disco oficial y este:



2019: Off-World --

Old bootleg of BR soundtrack

Antiguo Cd con una tirada limitada en 2000 copias.



# Ladd Company Logo (0:24) by John Williams
# Main Titles and Prologue (4:03)
# Los Angeles, November 2019 (1:46)
# Deckard Meets Rachael (1:29)
# Bicycle Riders [Harps of the Ancient Temples] (2:05) by Gail Laughton
# Memories of Green (5:39)
# Blade Runner Blues (10:19)
# Deckard's Dream (1:12)
# On the Trail of Nexus 6 (5:30)
# If I Didn't Care (3:03) by Jack Lawrence [only used in workprint]
# Love Theme (4:57)
# The Prodigal Son Brings Death (3:35)
# Dangerous Days (1:02)
# Wounded Animals (10:58)
# Tears in Rain (2:41)
# End Titles (7:24)
# One More Kiss Dear (4:00) by Skelling and Vangelis [theatrical release]
# Trailer and Alternate Main Titles (1:39) by Robert Randles

Tokio_Kid

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST
Sigo sin ver que pongan Blade Runner por la tele, pese a que es una película de culto para los amantes de la ciencia ficción y de la música de Vangelis(el cual gusta tanto a los amantes de bandas sonoras como a los fans de la música en general). Pero eso sí, hoy ponen "Blade" en un canal local de televisión, siendo una película del montón, en cambio "Blade Runner" no se vió en televisión nunca, que yo sepa(no se porqué se niegan a poner la mejor película. Será por envidia).

Se ha emitido hace año y pico en antena3. De todos modos no me preocupa porque tengo el dvd, me merece la pena totalmente, para poderla ver de vez en cuando en el montaje del director y con una calidad excelente.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

bart_os

He visto cosas que vosotros no creeríais.

He visto atacar naves en llamas más allá de Orión.

He visto rayos C brillar en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tanhauser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.


:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Umbopo

Cita de: ZZERODesde que inventaron el DVD doméstico ese problema y otros como los anuncios han pasdo a la historia.


Si, como poder ver las peliculas en su versión original.   8)

Tokio_Kid

Y en el caso de esta película, el doblaje al español me parece francamente desafortunado, con unos actores que no ponían ningún énfasis al leer sus papeles, y lo digo con todo el dolor de mi corazón porque ahí trabajaba mi admirado Constantino Romero.
           Por si fuera poco, y como venía pasando hasta finales de los 80, al doblar la cinta lo hacían sobre una copia de la banda original, pero sin cortarse un pelo, de forma que si el original era estereo los del estudio la dejaban en mono y tan campantes, en lugar de ponerlo en paralelo sobre el sonido original, que es lo que se hace ahora. Yo tengo el dvd de Aliens (la 2Ã,ª, de Cameron) y francamente la tengo que ver en VO, porque de lo contrario se oye COMO EL CULO y se pierde la espectacularidad de la banda sonora.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Deckard

 He encontrado una cosa curiosa...

http://www.bonk.com.ar/tp/omnipop/27/blade-runner-in-the-past

Hace un par de años vi el corte original, en Los Angeles. El corte original; no la copia de estreno ni la Special Edition ni el Director's Cut ni ninguna de esas cosas, sino la primera copia, con mezcla provisoria, que Scott tuvo que terminar de apuro para mostrarle a alguien en la Warner, en aquél entonces. Muy interesante, entre otras cosas porque la vimos en el Cinerama Dome...

La copia (70mm) tenía poco menos de veinte años y en vez de títulos un cartel horrendo que decía "Harrison Ford / Blade Runner", nada más. Y la música, lo de la música era increíble. A la mitad de la película, a Scott se le acaba la música de Vangelis (que todavía la estaría grabando, andá a saber) y empieza a poner cualquier cosa: David Byrne, Brian Eno, pedazos de bandas de sonido de noirs de los '40, música orquestal irreconocible. Raro, realmente. La película en sí no es tan diferente. Las escenas violentas son un poco más explícitas, y más claras—nunca me había gustado el corte del principio, cuando Leon mata al tipo que le hace preguntas, y ahora entendí por qué: le faltaba el plano del muerto Es casi gracioso ahora ver a Pris agarrando a Deckard de los orificios nasales y arrastrándolo por el piso, pero supongo que me hubiera encantado ver eso cuando la vi por primera vez. Insisto en que no se entiende nada sin el Off. Uno entiende porque la vio quinientas veces, pero sino es de una confusión total. Así y todo, por supuesto, sigue siendo lo mejor del mundo.


Como ya sabréis, se trata del disco "My Life In The Bush Of Ghosts".

Umbopo

Aunque yo no lo he oido alguien dice que lo que se oye en la actual versión es Qu´Ran, el tema del My Life in a Bush of Ghosts....  al parecer lo dejaron el "final cut".

Deckard

Cita de: Umbopo en 16 de Octubre de 2006, 11:07:42 PM
Aunque yo no lo he oido alguien dice que lo que se oye en la actual versión es Qu´Ran, el tema del My Life in a Bush of Ghosts....  al parecer lo dejaron el "final cut".

Yo tampoco lo he escuchado... pero habrá que hacerlo, o al menos identificarlo. Creo que suena en la secuencia del local de Taffey Lewis...