Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Verano Azul (Otra Vez)

Iniciado por ZZERO, 27 de Septiembre de 2006, 12:05:37 AM

« anterior - próximo »

saqman

Lo que no me explico es... ¿Pero te has comprado "Verano Azul" o qué? ¿Te sobra el dinero?

ZZERO

Cita de: saqman en 29 de Septiembre de 2006, 05:01:23 PM
Lo que no me explico es... ¿Pero te has comprado "Verano Azul" o qué? ¿Te sobra el dinero?

Estoy en ello. Es de las pocas series por las que, teniendo nostalgia de cuando las visioné por primera vez, aún no se me han caido los palos del sombrajo al verlas de nuevo. me rio yo de Cuéntame Cómo Pasó respecto al retrato hiperrrealista que hacen de la sociedad española de aquellos años.  :-D

Ahora a otra cosa, he dejado el ordenador subiendo el medio giba de Verano Azul, y el puto servidor gratuito ese se ha quedao colgado del todo. Pregunta, para MANEL principalmente, ¿es de fiar?. Gracias.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2006, 11:37:18 PM
Ahora a otra cosa, he dejado el ordenador subiendo el medio giba de Verano Azul, y el puto servidor gratuito ese se ha quedao colgado del todo. Pregunta, para MANEL principalmente, ¿es de fiar?. Gracias.

Huy pues si pasando un rato largo no consigues que vuelva a estar bien me temo que tendrás que empezar de cero. Si tuvieras que hacerlo pues te recomiendo que desactives el protector de pantalla y cierres programas que puedan estar ejecutando para evitar que se bloquee de nada a lo menos posible.

Si ves que no te gusta otra vez prueba este: http://www.4shared.com/ admite 1 GB como máximo, te registras accedes con la cuenta con la que te has registrado y es como una unidad virtual y explorador de windows para cargar el archivo.

Suerte
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Tokio_Kid

¿Y el sonido es ahora 5.1?  :-D
               Por lo menos es enrollado