Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

FIONA Cumple Años...

Iniciado por ZZERO, 30 de Septiembre de 2006, 04:30:06 PM

« anterior - próximo »

saqman

40 años: yo le echaba 50... años  :-D :-D :-D

Pues si ha cumplido cuarenta y lleva con con Jarre veintidós... ¡¡¡Que pederasta el cabrón!!!

Astropop

Pues empezó con 18, mayor de edad, se sienteeeee  :-D

ZZERO

Ostras, FIONA embarazada en puertas de un nuevo disco... EL JARRE se va a tener que buscar otra asistente para el próximo año.

Astropop

ZZERO

Este, este el el dibujo que tiene que entrar en lo-que-sea que le enviemos a JARRE. Jajajajajjaja...  :-D

J.J.

¿Era la que estaba en la firma del META en la FNAC de Madrid?  :-o A mí me pareció una cascarria... Hasta llegué a pensar que era L. ANDERSON  :-o Luego la reconocí en el video "de la apisonadora" y me pareció "más joven"
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: J.J. en 02 de Octubre de 2006, 08:39:42 AM
¿Era la que estaba en la firma del META en la FNAC de Madrid?  :-o A mí me pareció una cascarria... Hasta llegué a pensar que era L. ANDERSON  :-o Luego la reconocí en el video "de la apisonadora" y me pareció "más joven"

Llega a ser Laurie Anderson la que estaba al lado de Jarre en FNAC y le dan por culo a Jarre  :-D

J.J.

Cita de: Umbopo en 02 de Octubre de 2006, 12:00:24 PM
Cita de: J.J. en 02 de Octubre de 2006, 08:39:42 AM

Llega a ser Laurie Anderson la que estaba al lado de Jarre en FNAC y le dan por culo a Jarre  :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Cita de: Umbopo en 02 de Octubre de 2006, 12:00:24 PMLlega a ser Laurie Anderson la que estaba al lado de Jarre en FNAC y le dan por culo a Jarre  :-D

JUASSSS...:-D

Astropop

Cita de: ZZERO en 01 de Octubre de 2006, 04:10:15 PM
Este, este el el dibujo que tiene que entrar en lo-que-sea que le enviemos a JARRE. Jajajajajjaja...  :-D

No jodamos que me lleva a los tribunales  :-P

zopa

40 años la Fiona?? Será en cada pata, no?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 02 de Octubre de 2006, 03:48:07 PM
Por cierto...

http://www.blogdecine.com/archivos/2006/10/02-laurie-anderson-directora-de-.php#more

Vamos hombre, ¿me vas a decir que no tienes las entradas todavía? :-D Yo la veo el día 12, y doy por culo a Jarre el 13 (Viernes,  :-D :-D :-D)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.