Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

FELICIDADES!!!!

Iniciado por Arturo_Schulze, 19 de Junio de 2005, 06:05:57 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Yo tambien felicito a todos los padres, si no para que he de meterme a opinar aqui no? saludos a los padres, que seria de mi sin el mio no?.

Arturo_Schulze

Cita de: Martenot
Todos tenemos derecho a opinar lo que nos venga en gana sobre los temas que se plantean por aquí y eso ha sido lo que he hecho.

Si te has sentido aludido en algo es problema tuyo, porque nada de lo que he dicho iba dirigido hacia tí sino hacia los de la tierra en que me ha tocado vivir. Desconozco por completo como se siguen estas celebraciones en hispanoamérica, por lo cual, repito, si te has sentido aludido por mis palabras no es mi problema.

Lo mismo va en lo de mezclar la navidad con los días del padre, la madre, del hijo y el día del sexador de pollos, como no sé nada de esas fiestas dentro del mundo hispanoamericano, hablo por lo que yo veo desde el punto de vista español o europeo, de ahí que te repita lo mismo respecto a lo de sentirte aludido.

Y sobre lo de tu padre, la verdad es que emociona leer a alguien que valore esas facetas de su progenitor, habida cuenta de lo que corre por ahí. De veras que me siento identificado con todo lo que dices, mi padre tampoco recibió una escolarización completa pero tuvos muchísimas ansias de conocimiento a lo largo de su vida, lo que le llevó a convertirse en una persona extremadamente culta, como mi madre, que siguió más o menos los mismos pasos que mi padre aunque vivió casi 25 años más que él. Yo también he tenido larguísimas conversaciones con ella ya que a mi padre sólo lo disfruté durante mis primeros 15 años, y puedo asegurar que la clarividencia de mi madre en muchos temas me sirvió de ejemplo para innumerables pasos dados en mi vida. Pero a cierta edad te das cuenta de que hay un mundo más allá de las enseñanzas paternas y maternas y que, por mucho que las valores, hay ocasiones en que tu misma evolución personal (si es que se da) te otorga nuevos conocimientos y relega las teorías de tus mayores a un ostracismo melancólico al que tildaría, más que de lógico, de necesario.

Espero haber sido entendido esta vez.

Saludos.

Pues nadie te ha dicho que no opines nada; aquí precisamente es un foro para opinar. Sino pues entonces no entiendo cuál es el objetivo de un foro. Por supuesto que hay un mundo más allá de los Padres...eso es simplemente lógico. Hablas de evolución personal...pues por supuesto en mí siempre se ha dado, a lo mejor lo comentas porque tú has dejado de evolucionar. Y ese ese es un asunto tuyo.

Lo que he aprendido de mis Padres no son teorías, y jamás en lo absoluto, las relegaría. Es lo único que heredaré de ellos. Y es, en toda forma, gratificante.

Yo también espero haber sido entendido.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Astropop

Cita de: Arturo_Schulze
Cita de: Sigfrid von Schrink
Que tiempos más locos, dios mío.  :lol: Ã,¿Cuantos mensajes nos escribiamos a la lista de TDfans al dia? Ã,¿20? Ã,¿50? Aquello se volvió en una sala de chat improvisada, contigo, conmigo para no quedarme atrás, con Jupe, con Ignacio Franch (que le debo mensaje, joer tio perdona), con Quim Guzman, con el tipo del V8 estrellandolo el dia que Jarre suspendió el concierto en Mexico, con Olga López, con Pablo Freire y sus interminables mensajes, con Osacar Sanchez y su triste retirada...

Como añoro aquellas discusiones, aquel respeto, aquellas reseñas de trabajos de TD. Y aquellas bromas sobre Jerome, Edgar o Franke. Pero los tiempos cambian y hemos terminado escribiendo en otros foros, tal vez auto-exiliados por razones personales o vete a saber por qué. Sin embargo el espíritu TDfans sigue en todos aquellos que nos reiamos de mi gato, del tutu rosa, de la virginidad de Britney Spears... Quien sabe, tal vez algún día renazca.

Y bueno, ya que me has desenmascarado de mi papel de psicoanalista imaginario, pues tendré que revelar mi verdadera identidad, aunque la gran mayoría del foro ya la conoce.

Soy SSB.

QUE TIEMPOS!!!!!

Como no voy a recordarlos!!! a Jupe, a Ignacio, a Quim, a la única que mujer que que conocía que volaba con los TD, por supuesto que me refiero a Olga  :), a Pablo...por supuesto....el buen de Oscar y sus reseñas, a David Lago, a varios varios más...

como no me voy a cordar del Gato!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol: tu Gato Jerome!!!  :lol:  :lol:  :lol:  que risotadas!!!! me estoy aventando...y el tutu rosa.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y de la Britney.... :lol:  :lol: que tiempos..., cuantas vivencias, recuerdo la "bronca de Ummagumma de Pink Floyd" que tiempos...
la verdad es que cuando me quiero acordar me pongo a revisar todos los mensajes de hace años en Td fans...para revivir...

ojalá un día vuelvan...siempre lamenté que la lista ya no se usará y se decidiera por el foro...no sé la lista tenía esa esponatenidad, ese calor, que jamás encontré en el foro.

Ojalá vuelvan algún día esos tiempos...

Estuvo bien todo aquello. Hubieron momentos tristes como la despedida de Jerome y es que al menos yo, la consideraba como la mascota de la lista y momentos de descojone como el tipo del V8, "la música fuerte es para personas fuertes" y su invitación a que nos vistiesemos con unos tutus rosas  :lol:  :lol:  :lol: . Aprendimos con Pablo, Ignasi, Jesus, Olga etc...etc... y ahora que recuerdo, aún conservo la genial historia de la visita del diablo a Edgar o "Yo maté a Flipp" con el loro que le hacia la puñeta a Franke   :lol: este tito Jesus  :lol:  :lol:  :lol:

en fins....

Martenot

Cita de: Arturo_SchulzeHablas de evolución personal...pues por supuesto en mí siempre se ha dado, a lo mejor lo comentas porque tú has dejado de evolucionar. Y ese ese es un asunto tuyo...

Esa es una suposición muy personal tuya, la cual prefiero no tomar como insulto aunque estaría en mi derecho de hacerlo. Lo único que te advierto es que en ninguna parte de mis posts anteriores he hecho referencia a tu persona de forma insultante, así que no quieras ser tú el primero.

Arturo_Schulze

Esa es una suposición muy personal tuya, la cual prefiero no tomar como insulto aunque estaría en mi derecho de hacerlo. Lo único que te advierto es que en ninguna parte de mis posts anteriores he hecho referencia a tu persona de forma insultante, así que no quieras ser tú el primero.

Pues yo tampoco creo haber insultado, pero esto que escribiste:

...hay ocasiones en que tu misma evolución personal (si es que se da)...

lo de "si es que se da" bien podría tomarlo como un insulto, poniendo en calidad de duda mis capacidades.

Y no, no pretendo insultar a nadie, porque tendría que hacerlo, no es una de las cosas por las que me distinga.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras