Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Filete en Coca Cola

Iniciado por Umbopo, 20 de Septiembre de 2006, 05:39:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: wolworeta en 20 de Septiembre de 2006, 10:04:54 PMImagina cómo queda un brazo, por ejemplo, tras estar metido en agua todo un día, o una noche, tanto da me da lo mismo. Tras sacarlo del agua, prueba a darle un golpe (no hace falta que sea muy fuerte). Te rompes el hueso. Ese truco lo ha usado alguno para librarse de la mili, por ejemplo, según me contaron hace poco :-P
Lo que hace el agua :|

Eso es algo similar al truco para meter un huevo (de gallina, ojo mal pensados) en una botella de cuello estrecho, por ejemplo. Antes se llena la botella creo que de vinagre. Éste produce una reacción química que reblandece el calcio del huevo.

Manu1613

Jo y yo vaya verano que me he pegado con os amigos y las coca-colas :-D. Si eso de que la coca-cola para las tuberías también lo he oido eso será por acidez de la misma pero esa acidez no es dañiña es como el limón.

El limón es muy ácido y veis que no daña a nadie cuando lo exprimis y echais ese jugo por los filetes de pescado :-D
Es más con el limón podeís hacer una mini pila¿esto lo conoceis verdad? cogeís un limín, le poneis dos chapas conductoras de corriente cogeis dos cables, unos extremos van a la chapas y los otros a una de esas bombillas chiquitajas y voilá. Luz :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Y esto es lo que pasa cuando dejas dos filetes solitos encima de la mesa... 

http://www.youtube.com/watch?v=8Kq8-e0_y-M

Paul Cesare

Como dice Jesús en el estomago tenemos ácidos que son más corrosivos que la Coca Cola, con los jugos gástricos disolvemos la comida que ingerimos y matamos la inmensa mayoría de las bacterias. Eso no quita que no se deban abusar de estas bebidas.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Palopío

Una conocida mia si ha hecho lo del filete y la coca-cola. Dice que después de dejarlo una noche entera, el trocín de filete desapareció, sólo quedaron tirillas de cannnne flotando por ahí en el líquido.

Luego, están los experimentos cachondos sin peligro para el ser humano: mete un Mentos (R) en una botella de Coca-Cola Light después de hacerle un pequeño agujerito en el tapón y... ¡¡¡huye!!!
Into every life a little rain must fall...

Palo

Manu1613

y tan corrisivo, los jugos gástricos del estómago se componen de la pepsina(enzima) y el HCL
Conciertos asistidos:

GUILLEthnicolor

dadme un filete con patatas y una cocacola y veréis que rápido desaparece  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Cronos

Alguien sabe los PH de la carne para Bistecs y el de la Coca Cola comparado con otros elementos ácidos?.

Y con respecto a lo que yo he visto ha sucedido con una de aquellas bebidas.
Hace tiempo, una vecina nos invitó a almorzar a mi madre y a mi, y resulta que al momento de servir la bebida, junto con el líquido en su vaso cayó un corta uñas :|.

Deckard

Cita de: Cronos en 21 de Septiembre de 2006, 08:08:40 PM
Hace tiempo, una vecina nos invitó a almorzar a mi madre y a mi, y resulta que al momento de servir la bebida, junto con el líquido en su vaso cayó un corta uñas :|.

Esa es otra de las leyendas urbanas que hay sobre Coca Cola. De las latas parece que han salido de todo. Al parecer a tí te sucedió de verdad.  :-o ¡Qué mal rollo!

Manu1613

pues la coca-cola tendrá pH<7(ácido), y el bistec pH>7(base) :-D pH = 7 es neutro como los champús.

Pues he leido en esta página que el pH de la coca-cola es 2,8 (un pH de aproximadamente 3 con lo cual es bastante ácido). Ummmmm dice que es mala para los huesos por el H3PO4 si alguien sabe el resultado de sumar H3PO4 + CaCO3 a ver que se obtiene pues lo podrá verificar  :-P
Conciertos asistidos:

wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 21 de Septiembre de 2006, 07:55:42 PM
dadme un filete con patatas y una cocacola y veréis que rápido desaparece  :-D :-D

Magia Potagia :-D

Manu1613

Cita de: Manu1613 en 21 de Septiembre de 2006, 08:20:15 PM
pues la coca-cola tendrá pH<7(ácido), y el bistec pH>7(base) :-D pH = 7 es neutro como los champús.

Pues he leido en esta página que el pH de la coca-cola es 2,8 (un pH de aproximadamente 3 con lo cual es bastante ácido). Ummmmm dice que es mala para los huesos por el H3PO4 si alguien sabe el resultado de sumar H3PO4 + CaCO3 a ver que se obtiene pues lo podrá verificar  :-P

Bueno yo mismo me contesto:

3 CaCO3 + 2 H3PO4 ---------> Ca3(PO4)2 + 3 CO2 + 3 H2O

Es decir coca-cola + Huesos = dióxido de carbono+agua+fosfato de calcio(tambien de los huesos) :roll:

Conciertos asistidos:

Paqui Dermo

Cita de: Paloma en 21 de Septiembre de 2006, 07:25:40 PM
Luego, están los experimentos cachondos sin peligro para el ser humano: mete un Mentos (R) en una botella de Coca-Cola Light después de hacerle un pequeño agujerito en el tapón y... ¡¡¡huye!!!

Si, lo del Mentos está muy de moda, pero tienes que echar bastantes, con uno sólo no haces nada, se recomiendan 13 para hacer un geyser de tres metros a partir de una botella de cola de 2 litros (no lo hagais dentro de casa). Circulan infinidad de videos de mentos y coca cola en youtube, incluso uno que hace una coreografía:
http://www.youtube.com/watch?v=U8J4RdX5H8Y

Y otro bastante explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=YNgl6z5Z7k4

Alvarologie

Esto es el mundo de Beakman  :lol: :lol: :lol:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"