Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JULIAN RUIZ UNO DE LOS NUESTROS

Iniciado por danny rand, 20 de Marzo de 2008, 01:14:52 AM

« anterior - próximo »

danny rand

ATENCION ES QUE NO TIENE DESPERDICIO ESTE TIO SE MERECE UN POST INFINITO

NO HABIA DINERO SUFICIENTE JO Q CRACK

http://www.youtube.com/watch?v=yg77Lk1ncsc

everkindness

Por aquí Julián creo que no cae muy bien, debido a su faceta de periodista musical.
Pero como productor es uno de los personajes fundamentales en la música española.
Azul y Negro, Casal, Niños del Brasil... verdaderas joyas sonoras.

CitizenErased

Cita de: everkindness en 20 de Marzo de 2008, 09:40:07 PM
Por aquí Julián creo que no cae muy bien, debido a su faceta de periodista musical.
Pero como productor es uno de los personajes fundamentales en la música española.

Personalmente creo que Julián Ruiz tendía bastante al plagio ... No era malo, pero copiaba que daba gusto. Lo de los negros ya ni te cuento ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

A mí JULIAN RUIZ me cae genial, aunque sea un tanto bocazas. Principalmente lo admiro porque el tipo tiene un saco de experiencias musicales inabarcable, como critico, productor e incluso músico. Si tenéis ocasión metedle el oído a sus producciones CINESMASPOP (versiones pop-rock de clásicos del cine) y "Digital Safari", firmado con el seudónimo de NORTE LAMBERT y donde intenta emular la voz de TINO CASAL (quien le escribió el single "Jackie' O"). En ambos discos participó de forma decisíva como músico de estydio CARLOS VASO.

Cita de: everkindness en 20 de Marzo de 2008, 09:40:07 PM

EVER, ¿has escuchado la versión de "The MOdel" de KRAFTWERK que NIÑOS DEL BRASIL incluyeron en su (creo) segundo LP?.

everkindness

Cita de: ZZERO en 24 de Marzo de 2008, 10:18:34 PM
EVER, ¿has escuchado la versión de "The MOdel" de KRAFTWERK que NIÑOS DEL BRASIL incluyeron en su (creo) segundo LP?.
Sí, hace mucho tiempo que la oí, y a pesar de que el tema original me deja bastante frío, la versión de los esbirros de Santi Rex me gustaba bastante.

ZZERO

Ya desde sus comienzos, antes incluso de publicar su primer disco, NIÑOS DEL BRASIL apuntaban hacia el tecno. Tengo una maqueta de ellos, donde aparece además ENRIQUE BUNBURY, que incluye el tema "Party Party", engendro electrónico muy jachondo.

ZZERO

JUALIAN RUIZ protagonizará uno de los próximos Encuentros en El Mundo (con lo marciano que es el tío pegaría más que fuera en la Tercera Fase  :-P):

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/03/2969/#

Preguntas al canto.

danny rand

Pues si; yo ya he enviado mi pregunta; por cierto habeis visto el careto q tiene en la pagina del elmundo.es  jo es que el tio es la bomba

ALA ALA A PREGUNTAR

bart_os

Cita de: everkindness en 25 de Marzo de 2008, 01:49:37 AM
Cita de: ZZERO en 24 de Marzo de 2008, 10:18:34 PM
Sí, hace mucho tiempo que la oí, y a pesar de que el tema original me deja bastante frío, la versión de los esbirros de Santi Rex me gustaba bastante.

Como un sonido vale más que mil palabras... http://rapidshare.com/files/103057782/Ni_os_del_Brasil_-_La_modelo.mp3.html  :-)

Personalmente es la versión de The Model que más me gusta. Aviador Dro también hicieron una aunque con una letra no muy acertada y un Servando que está para matarlo de lo mal que la canta  :-).

zopa

Ya he leído el encuentro digital con Julián Ruiz en El Mundo. En una de las preguntas se hace referencia a Josmar, pero nada interesante... Por cierto, el compadre Zzero también hace una pregunta, pero la verdad es que ni idea de quién o qué ostien es sobre lo que ha preguntado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hayq ue ver cómo se sale por la tangente el amigo JULIANÍN. No hay pregunta que le hagan que responda concisamente y ciéndose a lo que hay entre los signos de interrogación. Y eso que el tipo habla por los codos...

Cita de: zopa en 29 de Marzo de 2008, 12:00:59 AMPor cierto, el compadre Zzero también hace una pregunta, pero la verdad es que ni idea de quién o qué ostien es sobre lo que ha preguntado...

Pues sí, publicaron una de las varias que envie, varias de ellas sobre JARRE. El disco al que hago referencia es este, compadre:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=6852.0

danny rand

Si desde luego es que al menda lerenda lo que le gusta es que leamos entre lineas; el tio es q es un crack

Pero vamos q si q ira al concierto de Jarre en Madrid, lo vereis de lejos porque con las pintas q gasta
ya me gustaria ir a comprar ropa donde va Julianin; se lo tenia q haber preguntado