Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Significado de vuestros nombres

Iniciado por Manu1613, 09 de Septiembre de 2006, 02:13:39 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Me lo dijeron......duele mucho, es como un puñal clavado en el medio del corazón. Uno se enamora, hasta conoce el olor de la otra persona, dedica todo su tiempo a pensar en ella, uno esta seguro que no hay nadie en el mundo que ame mas a esa persona que uno mismo.... Y esa frase tan celebre "te quiero como amigo" te tira el mundo abajo. :roll:

Sigfrid von Schrink

En la única vez que me han dado calabazas, el que dijo '¿amigos?' fui yo...  :-D Las cuestiones amorosas son asunto de dos personas mínimo y cuando una de ellas no quiere se nota enseguida. Al menos yo lo noto enseguida, debo ser un poco 'hombre-hembra' en ese sentido...

La verdad es que no me dieron calabazas más que esa vez... Bueno, y con esta ya van dos...  :-D :-D

Palopío

Cita de: zopa en 13 de Septiembre de 2006, 10:59:23 PM
Y por qué nosotros no decimos eso de "es que a mí sólo me gustas como amiga..." Por que yo no he oído ni un sólo caso de un tío que le haya dicho eso a una tía, es algo inédito... :?

En ocasiones, cuando una chica se declara a un chico, el tio acepta, se lian y luego le confiesa a la chica que en realidad ella no le gusta y que se lió con ella para no rechazarla... ¿Eso es mejor? Yo prefiero el "me gustas como amigo"...
Into every life a little rain must fall...

Palo

wolworeta

Cita de: Paloma en 14 de Septiembre de 2006, 09:09:12 PM
Cita de: zopa en 13 de Septiembre de 2006, 10:59:23 PM
Y por qué nosotros no decimos eso de "es que a mí sólo me gustas como amiga..." Por que yo no he oído ni un sólo caso de un tío que le haya dicho eso a una tía, es algo inédito... :?

En ocasiones, cuando una chica se declara a un chico, el tio acepta, se lian y luego le confiesa a la chica que en realidad ella no le gusta y que se lió con ella para no rechazarla... ¿Eso es mejor? Yo prefiero el "me gustas como amigo"...

Pozí :x

ghostgoblins64

Cita de: Sigfrid von Schrink en 14 de Septiembre de 2006, 09:05:54 PMLas cuestiones amorosas son asunto de dos personas mínimo y cuando una de ellas no quiere se nota enseguida.

Ese es el asunto, el amor sucede o no, pero el hombre suele ser más molesto y a veces insiste como si se tratara de un concurso.

Cronos

Lo más malo de todo, es que después del "te queiro como amigo y valoro tu sinceridad" y que en persona mantengan la normalidad, a los tres días te llegue EL correo electrónico diciéndo todos los defectos que supuestamente uno tiene (algunos inventados por la fémina en cuestión).
Todo eso, deprime y duele  :cry:.

zopa

A mí nunca me ha pasado, pero lo que debe ser jodido es eso que tu ex te coja de "amgio confesor" y que te empìeze a meter la brasa con problemas con sus amigas, con su actual novio, etcétera... Debe ser una experiencia espeluznante.... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2006, 12:29:25 PM
A mí nunca me ha pasado, pero lo que debe ser jodido es eso que tu ex te coja de "amgio confesor" y que te empìeze a meter la brasa con problemas con sus amigas, con su actual novio, etcétera... Debe ser una experiencia espeluznante.... :-P

No, lo peor es que tu pareja te cuente lo que le cuenta su ex (por rizar el rizo, que no quede :roll:). Es que hay quien no tiene medida; pero en ningún sentido :-P

Cronos

El significado de nuestros nombres, en concreto, es una mera causa para recordar nuestros dramas amorosos, que por cierto, son muy parecidos entre si :|.

wolworeta

Cita de: Cronos en 15 de Septiembre de 2006, 04:59:37 PM
El significado de nuestros nombres, en concreto, es una mera causa para recordar nuestros dramas amorosos, que por cierto, son muy parecidos entre si :|.

Sí, lo del correo me ha recordado uno que tuve que mandar yo :evil: (sufrí mucho teniendo que mandar el correito, que conste; y me vi obligada por las circunstancias :-P ditas circunstancias, que alguien las detenga: son un peligro :-()

PISUKE

Cita de: Aliado Estratégico en 14 de Septiembre de 2006, 08:26:40 PM
Me lo dijeron......duele mucho, es como un puñal clavado en el medio del corazón. Uno se enamora, hasta conoce el olor de la otra persona, dedica todo su tiempo a pensar en ella, uno esta seguro que no hay nadie en el mundo que ame mas a esa persona que uno mismo.... Y esa frase tan celebre "te quiero como amigo" te tira el mundo abajo. :roll:

La mejor defensa es un buen ataque.

Cuando era más joven (hablamos del instituto) y también más cabrón, a la frase "es que yo te quiero como amigo" contesté "pues ya es más de lo que te quiero yo, porque mi intención era echar un polvo".

Esto te permite marcharte a casa con el corazón igual de troceao, pero con la cabeza bien alta.

qué tiempos.....

y de fondo sonaba el Final Countdown de Europe.....

Arrrrgggaaaggahahah!!!!!!
por dios

qué mal gusto.

A.J.Espinal

Del mio se dice lo siguiente:

"Origen: Germánico

Significado: Al parecer hay controversias entre dos posibilidades: 1) El que porta la lanza y 2) El pacificador

Nombre: Alfredo

Un saluditooooooooooooooooooooooooooo :-D