Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Ande Andará PISUKE?

Iniciado por ZZERO, 11 de Septiembre de 2006, 10:09:35 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Tío, ¿te ha dado un yuyu?.  :-D

A ver si das señales de vida, que estás más perdido que la 10/11.

Deckard

Creo que está apuntito de dar señales de vida...  :roll: :-D

PISUKE

Pisuke está al borde del colapso, ZZERO....... tuvieras messenger, me tendrías más controlado, como el Manel, que me deja cosas escritas y es muy ingenioso y está muy bien y muy divertido....  :mrgreen:

Voy entrando y tratando de leer lo que me parece más interesante, pero la posibilidad de escribir es proporcional a cuánto me dan pol culo en el trabajo (si Cela podía ser vulgar, por qué no yo :-D).

Sé que tenía pendiente hacer un poquito de report del festival de Monegros, pero es k tampoco vi mucho interés, ni he tenido mucho tiempo desde entonces.

Estuve una semanita en Ibiza, eso sí, pero solo para ver la MIERDA de isla que han dejao..... qué triste, cargársela así..... una pena muy grande.

Y no sé... nada más especial... estoy fácilmente localizado para quien necesite de mí cualquier cosa (menos dineros, y azonainas en el culo vistiendo un picardías).

p.d. qué es la 10/11? Necesito valorar la calidad de tu símil jejejeje

ZZERO

Anda, qué rapidez. Bueno, PISUKE, me alegra saber que está de un optimista que te sales.  :-D Ya en serio, animo con el currelo. Y sobre Ibiza ¿qué se puede esperar de una isla a donde van hordas de extranjeros a agarrarse tremendas papas?. Respecto a los Monegros se agradecerá la cronica. Ese desierto siempre me ha llamado la atención desde que lo vi en el videoclip de "Nuestros Nombres" de HÉROES DEL SILENCIO.

La 10/11. Al menos hace años en los talleres era la llave que siempre se perdia, ya que era la más usada.  :wink:

Venga, a ver si te dejas ver más por aquí.

Manu1613

Cita de: PISUKE en 11 de Septiembre de 2006, 10:32:04 PM
Pisuke está al borde del colapso, ZZERO....... tuvieras messenger

Eso eso queremos a ZZERO en el messenger :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Me alegro de ver al Pisu por aquí... cuando he leído que estuvo en Ibiza me temí lo peor y pensé que Pocholo había acabado con él... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: Manu1613 en 11 de Septiembre de 2006, 11:05:50 PM

Mmmm.. podríamos entrar en el chat...

Manu1613

Cita de: Deckard en 11 de Septiembre de 2006, 11:23:31 PM
Cita de: Manu1613 en 11 de Septiembre de 2006, 11:05:50 PM

Mmmm.. podríamos entrar en el chat...

¿Y si quedamos(hablando que ya es 12 de septiembre) a las 23:00(hora local en España) o por ahi? :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISUKE

Pisuke está al borde del colapso, ZZERO....... tuvieras messenger, me tendrías más controlado, como el Manel, que me deja cosas escritas y es muy ingenioso y está muy bien y muy divertido....  :mrgreen:

Voy entrando y tratando de leer lo que me parece más interesante, pero la posibilidad de escribir es proporcional a cuánto me dan pol culo en el trabajo (si Cela podía ser vulgar, por qué no yo :-D).

Sé que tenía pendiente hacer un poquito de report del festival de Monegros, pero es k tampoco vi mucho interés, ni he tenido mucho tiempo desde entonces.

Estuve una semanita en Ibiza, eso sí, pero solo para ver la MIERDA de isla que han dejao..... qué triste, cargársela así..... una pena muy grande.

Y no sé... nada más especial... estoy fácilmente localizado para quien necesite de mí cualquier cosa (menos dineros, y azonainas en el culo vistiendo un picardías).

p.d. qué es la 10/11? Necesito valorar la calidad de tu símil jejejeje

Después de este mensaje mío tras mucho tiempo de silencio, ha habido una persona que ha tenido la necesidad de regalarme un punto de karma negativo.

Siento que mi negativa a azotarle el culo le haya sentado tan mal. Soy un hombre decente.

ZZERO

Bueno, pues como responsable de tu "retorno del silencio" te regalo un josmarí positivo y como si nada hubiera pasado.  :wink: