Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mi primero de Ozric Tentacles, mañana reseña...

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 05 de Septiembre de 2006, 10:21:39 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Pues se trata de Curious Corn, del cual no he escuchado absolutamente nada...

¿Recibiré piedras?  :?

Mr. Punch

Es muy buen grupo, apuesta segura. Te gustará casi seguro...

Umbopo

Creo que te gustaran, tienen un sonido al que son muy fieles.  Hace tiempo que no escucho ese disco.  EL último del que ya abrí un tema es como new age hecha por un grupo rock, muchos pajaritos y muy mistico. 

everkindness

Pues a mí Ozric Tentacles no me convencen. Para escuchar un tema interesante de ellos te tienes que tragar otros cinco que no son más que una base de bajo estilo dub durante cinco minutos sin apenas variaciones, y hala, a tocar sobre ello. Una mala evolución del sonido Gong.
Tienen un gran potencial creativo e interpretativo, pero lo malgastan muchas veces con temas petardos.

Umbopo

Cita de: everkindness en 07 de Septiembre de 2006, 12:23:02 AM
Pues a mí Ozric Tentacles no me convencen. Para escuchar un tema interesante de ellos te tienes que tragar otros cinco que no son más que una base de bajo estilo dub durante cinco minutos sin apenas variaciones, y hala, a tocar sobre ello. Una mala evolución del sonido Gong.
Tienen un gran potencial creativo e interpretativo, pero lo malgastan muchas veces con temas petardos.

Buuuuuuuuuuuuuu   buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuu....       :wink:

Sigfrid von Schrink

Y eso que aun no he opinado de los discos que tengo del grupo...  :-D :-D :-D

Bueno... De momento buenas vibraciones, aunque nada que llegue muy profundo... Esperaré a más escuchas...  :-)

Shin Jung Hyun

Cualquier álbum de los Ozrics es bueno para iniciar en su escucha. A mí particularmente es una banda que me encanta, y que sino!!!, siendo yo un asiduo escucha de la psicodelia más espacial. Lo Ozrics heredan partecitas de los Floyd, de los Gong, incluso de los Hawkwind. Curious Corn es un muy buen inicio, podrías seguir con otros álbumes como Jurassic Shift, 
Spirals in Hyperspace ó Waterfall Cities.