Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El otro MUNDIAL

Iniciado por Juan, 29 de Agosto de 2006, 11:29:27 AM

« anterior - próximo »

Juan

Pues sí. Aunque no lo parezca, aunque nadie le haga ni puñetero caso, este año tenemos otro mundial... y nada de pamplinas tipo mundial sub-19, sub-21 o similares.

Se trata del MUNDIAL DE BALONCESTO. Y a diferencia del futbol, aquí sí tenemos un buen equipo, que lucha, se entrega, gana y sobre todo ILUSIONA.

Hace escasos minutos la selección se ha clasificado para las SEMIFINALES. ¿Hemos oído bien? ¿Semifinales?

Pues sí. Somos uno de los 4 mejores equipos de basket del mundo....

¿os imagináis que en futbol se hubiera llegado también a las semis? Vamos, fiesta nacional. En cambio, con su hermano pobre el basket me da a mi que no va a haber tanto revuelo...

En fin, que por lo menos yo estoy contentísimo!!  :-) :-) :-)

La_Poiar

A por ellos oe, apoyeyos ellos joe, a poyeyos joe joe

Umbopo

Precisamente un compañero mio muy aficionado al baloncesto hacía esta observación ayer mismo mientras merendabamos...  el caso es que este hombre durante su discurso debió tener la sensación de hayarse en una isla desierta, porque lo mas que consiguio aparte de algun comentario desafortunado por parte de un futbolero fue la mas absoluta indiferencia.

Paqui Dermo

Pero es mejor que dejarse llevar desaforadamente por las expectativas, como pasó por el fútbol. Yo he visto el partido y van muy sobrados, controlando el partido a medio gas, más fácil que contra Serbia.

Paqui Dermo

España 75 - Argentina 74
final de infarto y...

...a la final!!

¿Nos harán un griego o arrasaremos el yogur?

La_Poiar

ZZERO

El problema de todo el deporte español es LUIS ARAGONÉS.

:roll:

PD: Todo pueblo que se precie de serlo precisa de un cabeza de turco para esquivar la culpa y el descredito general.

Juan

Y así, como si el asunto no fuera con nadie, va y resulta que España ha ganado el MUNDIAL de Basket...  :x

zopa

Pues mira que a mí no me gusta el deporte en general, pero le tengo que dar la razón al compadre Juan... Porqué el futbol tiene que ser el deporte rey y el deporte en el que sólo tenga valor el conseguir un campeonato del mundo o cualquier otro trofeo de importancia?? La verdad es que no lo entiendo... Encima queda demostrado que la Selección Española  de futbol, la entrene quien la entrene, casi siempre la cisca y no llega a nada, y la gente todavía sigue ensalzándola y todo eso, mientras que a selecciones como la de basket y la de Balomano nadie o casi nadie no las hace ni puto caso y son las que realmente ganan títulos... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

:roll: me gusta el baloncesto :lol:

Mr. Punch

Por culpa del trabajo sólo he podido ver dos partidos del único mundial que me interesa. A pesar de llegar anoche alicatadísimo me levanté a las pocas horas a ver a España arrasar con tranquilidad en la final. Esto se veia venir, hace ya muchos años que la selección de baloncesto es muy buena, sólo faltaba que un puñetero año por fin lo dejaran claro con un título.

La lástima, para mí, es que al haber conseguido tanta ventaja tan pronto y haberla mantenido o incluso aumentado el resto del partido, no ha habido apenas emoción, ha estado muy descompensado. Son partidos como el de la semifinal los que te hacen saltar.

Me alegro por ellos, se lo merecen.

Da

Han arrasado en todos los partidos. Pero en el partido contra Argentina se vio que no estaban acostumbrados a llevar un partido igualado, y que lo "normal" hubiera sido que España hubiera perdido en ese último tiro argentino. Por eso Grecia pagó los platos rotos. Vaya equipazo.

La_Poiar

Guanta sin mano a la seleccion de futbol, juas, juas.
Nadie de la corona fue a ver la final y en el mundial de Alemania no se perdieron un partido.
El problema del futbol español es que aqui se importa calidad y en baloncesto exportamos calidad, aparte esta es que, si viesteis la final , salieron a comerse al rival y dejarse la piel, cosa que en el futbol pues no. Al final todo estan en su sitio, en baloncesto campeones del mundo y en futbol pues eso

OXYBOY 2

Felicitaciones por la grande victoria de ayer,aunque si contra Argentina he sufrido por vuestra victória,pero he de reconocer que se han merecido ganar el mundial :wink:
Con respecto al fútbol,pasa lo mismo con Argentina,que siempre o casi,nos dan entre los favoritos,pero siempre pasa algo......ya me gustaría tener el culo de los italianos :|
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Vaya, pues el entusiasmo de la afición en la fiesta que se está celebrando en la Plaza de Castilla de Madrid es tal que se ha declarado un incendio en un edificio en construcción cercano a dicha plaza (lo están pasando en directo por La Sexta).