Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

WORLD OF WARCRAFT, será llevada al cine.

Iniciado por elliot troppo, 02 de Septiembre de 2006, 01:47:11 PM

« anterior - próximo »

elliot troppo

Hay eternos debates, la mayoría de las veces estériles, si yo no intervengo a dar un punto de vista con cierto criterio, en diversos parajes internáuticos, acerca de si esta adaptación al cine será o no una bazofia, como tantas otras pelis sacadas de videojuego han sido.

En este caso, parece ser que NO, que estaremos ante algo grande.

La historia de Warcraft, aunque bebe sus orígenes en el Silmarillion de Tolkien, no deja de ser sugerente y rica, evocadora de guiones que podrían ser muy jugosos.

Además, la productora es LEGENDARY, una productora reciente, subsidiaria de Warner, que parece especializada en pelis de corte fantástico, BATMAN BEGINS, SUPERMAN RETURNS, LA JOVEN DEL AGUA... y según la productora su interés NO es hacer una gran película de WARCRAFT, si no hacer una GRAN PELÍCULA DE CINE ambientada en el mundo de WARCRAFT, dado lo rico de los personajes y razas, y lo bello de la estética de este juego online multijugador masivo, el más jugado del mundo, con más de 6.000.000 de jugadores, (un uno por mil de la humanidad!).

Aunque aún no se sabe quien la dirigirá, ni esá listo el guión, claves para que esté realmente bien, la cosa promete, y la idea es que haga sombra o incluso supere EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de Jackson como nueva referencia dentro del género.

Mr. Punch

Está basada en un videojuego, no hay guion, no hay director, pero será magnífica...

Gracias, Elliot Troppo, por venir a iluminarnos con tu criterio.

:-D

Umbopo

Cita de: elliot troppo en 02 de Septiembre de 2006, 01:47:11 PMAdemás, la productora es LEGENDARY, una productora reciente, subsidiaria de Warner, que parece especializada en pelis de corte fantástico, BATMAN BEGINS, SUPERMAN RETURNS, LA JOVEN DEL AGUA...

Cierto, peliculones que todo amante del cine deberia ver al menos dos veces al dia.

elliot troppo

No sé... hombre yo disfruto muchísimo viendo Superman, o viendo Una de Hitcoch, o como coño se escrba... JAJA, no es cierto, me encantan sus películas. He disfrutado viendo películas en BN del programa de Garci... Lo cortés, sobre todo en el arte, NO quita lo valiente. Yo pongo la mano en el uego respecto a que WoW puede ser lo mejor dentro del cine de fantasía épica que se haya echo nunca, más incluso que el Señor... de Jackson, ojo, no hablo de literatura sino de cine.

No se puede criticar lo que no se conoce, punch.

Mr. Punch

Cita de: elliot troppo en 02 de Septiembre de 2006, 10:24:31 PM
No se puede criticar lo que no se conoce, punch.

Exacto. No se puede decir que según tu objetiva opinión será magnífica cuando aun no está ni empezada. Tampoco lo contrario.

Deckard