Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cameos de Star Trek en dibus

Iniciado por wolworeta, 18 de Julio de 2006, 04:18:20 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Realmente estaba buscando el monstruo de las galletas que aparece en un capítulo de Padre de Familia, pero una cosa me ha llevado a otra. Estoy de homenaje :-D

Simpsons

Futurama

Esto no es un cameo, pero bueno...

Anda que no aparecen en series, ya sea de dibujos o no :-D

SyntheticMan

En futurama hay otro pero sólo de la negra del traje rojo (no me pegueis, no conozco nada de Star Trek  :oops:) junto con Stephen Hawking, Al Gore y el tío de Dragones y Mazmorras en un episodio descacharrante...

ZZERO

Para celebrar los 40 años de la serie se van a subastar artículos originales usados en el rodaje de las distintas sagas.

A preparar las carteras.

wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 18 de Julio de 2006, 04:41:47 PM
En futurama hay otro pero sólo de la negra del traje rojo (no me pegueis, no conozco nada de Star TrekÃ,  :oops:) junto con Stephen Hawking, Al Gore y el tío de Dragones y Mazmorras en un episodio descacharrante...

Cachis, para uno que me pierdo... :oops:

zopa

Star Trek, serie friki por antonomasia... Yo tenía en el cole un amigo que era trekkie y estaba un poco zumbao, pero no en el mal sentido, entendedme... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Como freak de los Simpsons que soy, puedo comentar que Leonard Nimoi sale en más de un capítulo. Y el llamado Coleccionista (su nombre se me escapa) lleva muy a menudo una camiseta con el simbolito ese de Star Trek.
Into every life a little rain must fall...

Palo