Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Cómo te gustaría que fuera el próximo NUEVO DISCO de JOSMAR?

Iniciado por David, 19 de Junio de 2006, 01:31:01 PM

« anterior - próximo »

Nemo

Primer y único requisito: que se lo trabaje.

Sabemos que Jarre es un vago redomado. Un vivalavirgen.

Espero que sea un disco largo y variado, trabajado, cincelado hasta los últimos detalles, denso. Si quiere experimentar, me parece muy bien. Siempre lo hizo. Pero que añada inventiva, no sólo melódica, a raudales. En 50 minutos hay mucho espacio para crear cosas.

Que se trabaje los sonidos, las melodías, que explore nuevas posibilidades, ritmos, contrapunto...

Que trabaje por una vez.

El último trabajo de orfebre de Jarre fue "Oxígeno 7-13", su disco de más calidad desde Zoolook, para mi gusto.

David

Cita de: LeSoleil en 23 de Junio de 2006, 06:25:41 PM
Cita de: David en 23 de Junio de 2006, 11:09:48 AM
Cita de: LeSoleil en 22 de Junio de 2006, 08:49:25 PM
Estaba justo ahora escuchando "Miss Moon"...

Si siguiera en esa línea, por mí cojonudo. Me encanta ese tema.

Si no existiera Metamorphoses y ahora se anunciara el nuevo disco, y nos pusieran "Miss Moon" como adelanto, habrían felaciones colectivas en el Foro.

"Miss Moon" y "Je Me Souviens", sólo por esos valió la pena Metamorphoses.
Tienes toda la razón, perra mala!!!

Sólo por eso el Meta merece la pena, no obstante también hay buenos temas que ya quisiera Jarre volver a repetir a dia de hoy, como "Hey Gagaryn".

También hay algo intimista, como "Silouette" ó el "Millions Of Stars" (al estilo de sus clásicas piezas ambientales de Equinoxe u Oxígene) que también podriamos salvarlo.

Si es que el problema del meta está donde está, es decir, en el puto CÃ,´est La Vie, Tout Est Bleu y Give Me A Sign.

De no haber sido por esas mierdas (dos de ellas encima singles) Jarre hubiera tenido mejor suerte con ese disco.

SALUDOS!!!!!

Maricona, estoy en Zaragoza, así que ya sabes por si te quieres ir a pasar un fin de semana a la virulé.

Si Jarre me saca un disco como Oxígene 7-13, entro en el libro "Guiness de los Records" por la corrida más larga del mundo...

...Le Soliel hace de notario :-D

SALUDOS PERRA MALA!!!

P.D.: Pásate por Badajoz cuñu!!!! Ã,¿Qué te cuentas por Zaragoza?

A.J.Espinal

Cuando le preguntaron a Demis Roussos como quería que fuera el nuevo disco de Jarre, dijo que quería que tuviera mucho triqui triqui tri-quitri qui triqui manamou triqui triqui tri-quitriiii.

Yo estoy con Demis    :-D :-D :-D :-D :-D :-D

everkindness

Cita de: GUILLEthnicolor en 19 de Junio de 2006, 02:56:12 PM
al ser posible con más fotos mías en el interiorÃ,  :evil:
Ã,¡Que haga un disco con la china Patino!
Y de paso lo podemos ver en iPOPÃ,  :-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: everkindness en 04 de Julio de 2006, 08:48:45 PM

Por cierto, esa tía que hace?? Canta o algo ?? Es que alguna vez la he visto en iPop, y hace cosas muy raras, movimientos espasmódicos, hablar extraño... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 05 de Julio de 2006, 12:07:47 AM
Cita de: everkindness en 04 de Julio de 2006, 08:48:45 PM

Por cierto, esa tía que hace?? Canta o algo ?? Es que alguna vez la he visto en iPop, y hace cosas muy raras, movimientos espasmódicos, hablar extraño... :?
Esta mujer es toda una "confussion"  :roll:  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Cita de: zopa en 05 de Julio de 2006, 12:07:47 AMPor cierto, esa tía que hace?? Canta o algo ?? Es que alguna vez la he visto en iPop, y hace cosas muy raras, movimientos espasmódicos, hablar extraño... :?

La tia pertenece a un grupo llamado Circle al que le dan mucho bombo en iPop (barrer pa casa,m se llama eso). Le otorgan un poder de seducción que lo tendrá guardao donde no alumbra el sol, porque a mi me parece tan sexy como ANA ROSA QUINTANA. Aparte de eso, los movimientos espasmódicos son indudables señales de un fallo neuronal posiblemente ocasionado por el uso y abuso de sustancias psicopitienervantes.

Vamos, digo yo...

J.J.

Ã,¡CICLE!, Zzero.... antes de que se tiren al cuello  :wink:

Los estuve viendo el año pasado en el FIB... y bueno...  :roll:  :roll: no están del todo mal

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

everkindness

A la tercera va la vencida... Se llaman "Cycle"Ã,  :-D

Respecto al programa iPOP que presenta la mencionada China Patino, está dirigido por Jesús Ordovás, uno de los clásicos del periodismo musical, y he de decir que es un reflejo del panorama musical actual: muy desalentador.
Si a eso sumamos que los gustos de Ordovás son bastante rockeros, es muy poco probable encontrar grupos o solistas interesantes actuando en el programa. Rock petardo en abundancia, falta de ideas nuevas y de riesgo. Y eso que lo presenta una integrante de un grupo atípico y que tiene poco que ver con el rock.

everkindness

He aquí la portadita de su disco "Weak on the rocks" publicado en el sello Subterfuge.

wolworeta

Anda, Cycle? Los de "Apple tree"?

Bueno, a lo que iba... el disco de Jarre... pues quiero el zoolook triqui 5.1 :roll:

zopa

Gracias, compadres, pues vuestras aclaraciones sobre esta señora oriental... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: everkindness en 05 de Julio de 2006, 07:50:50 PM
A la tercera va la vencida... Se llaman "Cycle"Ã,  :-D

Respecto al programa iPOP que presenta la mencionada China Patino, está dirigido por Jesús Ordovás, uno de los clásicos del periodismo musical, y he de decir que es un reflejo del panorama musical actual: muy desalentador.
Si a eso sumamos que los gustos de Ordovás son bastante rockeros, es muy poco probable encontrar grupos o solistas interesantes actuando en el programa. Rock petardo en abundancia, falta de ideas nuevas y de riesgo. Y eso que lo presenta una integrante de un grupo atípico y que tiene poco que ver con el rock.

Gracias por la corrección ever  :wink:  :-D