Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cómo crear mp3 a partir de DVDs

Iniciado por SyntheticMan, 06 de Enero de 2007, 01:13:53 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Esta mañana iba a escuchar el CD con el concierto de Moscu que hace unos años elaboró un antiguo forero a partir del VHS original y ni mi ordenador, ni ninguno de mis equipos de música reconocen el disco. Aparece como vacío, a pesar de que es un CD que he escuchado muchas veces. Supongo que será cosa del deterioro de los CD-rs...

La cuestión es que quería volver a grabarlo partiendo del DVD original pero no sé cómo hacerlo. El nero no me da la opción. La carpeta de Audio del DVD aparece vacía... en fín...

Algún consejo?

Umbopo

Vaya, ese CD lo tengo yo tambien, supongo que habrá miles de copias de ese concierto pero ninguno con esa portada :wink: 

ghostgoblins64

Yo hice el audio cd de Moscú a partir del dvd , estaba en el rulante y también Fernando lo subió a su web hace un tiempo :-)

Ahora hay un programa llamado DVD Audio Extractor para ripear la pista de sonido de los dvds, aunque en algunos casos el resultado no es muy satisfactorio, sale con los agudos muy elevados :|

SyntheticMan

He probado el DVD Audio Extractor que me habeis recomendado y estoy contento con el resultado. El único pero es que es shareware y sólo durará 30 días pero bueno, me servirá para lo que quería que es extraer el audio de Moscu. Lo del os agudos sólo me ha pasado en el comienzo de un corte y con volverlo a ripear se ha solucionado.

Gracias Ghost.  :wink:

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 07 de Enero de 2007, 06:02:54 PM
El único pero es que es shareware y sólo durará 30 días

Registralo usando estos datos en las casillas que te indico:

Name: www.serials.ws
Serial: DA1X8Q41GGCY

Entonces te será completamente funcional sin periodo de tiempo. Suerte :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 10 de Enero de 2007, 08:12:54 PM
Cita de: SyntheticMan en 07 de Enero de 2007, 06:02:54 PM
El único pero es que es shareware y sólo durará 30 días

Registralo usando estos datos en las casillas que te indico:

Name: www.serials.ws
Serial: DA1X8Q41GGCY

Entonces te será completamente funcional sin periodo de tiempo. Suerte :wink:

Gracias  :-D

SyntheticMan

Cita de: Manu1613 en 10 de Enero de 2007, 08:12:54 PM
Cita de: SyntheticMan en 07 de Enero de 2007, 06:02:54 PM
El único pero es que es shareware y sólo durará 30 días

Registralo usando estos datos en las casillas que te indico:

Name: www.serials.ws
Serial: DA1X8Q41GGCY

Entonces te será completamente funcional sin periodo de tiempo. Suerte :wink:

Daimiel, qué crack!!! (lease con la entonación de Andrés Montes)  :-D

Chapeau Manu. Mil gracias.

fbazo

nadie es crack.. simplemente hay docenas de paginas webs donde conseguir esos passwords y seriales..

SyntheticMan

Cita de: fbazo en 16 de Enero de 2007, 07:36:55 PM
nadie es crack.. simplemente hay docenas de paginas webs donde conseguir esos passwords y seriales..

Sólo pretendía ser un juego de palabras con la expresión "crack" en el tono futbolístico en que se usa habitualmente y el otro significado más extendido en el mundillo informático referido a quien desprotege (crackea) programas protegidos...  :-D

Veo que el chiste no era tan ocurrente como me pareció cuando lo puse...