Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

EL GRAN HEROE AMERICANO

Iniciado por PISUKE, 24 de Mayo de 2006, 07:15:33 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

la verdad es que no recuerdo el doblaje original, pero no hace falta ser un experto en la materia para comprobar que es un doblaje actual, no el "típico" de los 80, o con voces que nos suene de oídas.

Considero que Cuatro ha puesto esta serie de "compromiso" con los que llegaron a verla hace 20 años, no espera tener audiencia ni mucho menos, porque, salvo que se grabe, nadie va a ver la serie a las 8 am los fines de semana.

Tampoco creo el canal quiera tener audiencia con las nuevas generaciones, creo que un chaval de 8-12 años ( más o menos) se pueda ver atraido por una serie de esas características, habiendo series más modernas, con más efectillos y más chorradas. Y sobretodo por las horas que son!

A parte que, creo que no se le ha hecho publicidad. 

Lo mismo me remito con V
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Como cambia una serie de verla con ojos de niño y verla ahora.

Llegué tres minutos tarde, o Cuatro emitió con el mismo tiempo de antelación, pero grabé el episodio quasi entero, por si alguien no ha tenido esa oportunidad.

Lo que no se es si me daré el madrugón en próximas semanas.

zopa

Es que ya les vale a los de Cuatro poner la serie esa a las 8 de la mañana un domingo... Lo habrán hecho pensando para los que llegan de alicatada a esas horas?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 05 de Junio de 2006, 01:06:15 AMEs que ya les vale a los de Cuatro poner la serie esa a las 8 de la mañana un domingo... Lo habrán hecho pensando para los que llegan de alicatada a esas horas?? :?

Pues claro, compadre. Es que cuando se llega un Domingo de mañana de una alicatada bruta lo suyo es ponerse a ver El Gran Héroe Americano, no ponerse a postear en un Foro de Josmar (esto va por tí y por MR. ELECTROPOP).  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 05 de Junio de 2006, 01:11:48 AM
Cita de: zopa en 05 de Junio de 2006, 01:06:15 AMEs que ya les vale a los de Cuatro poner la serie esa a las 8 de la mañana un domingo... Lo habrán hecho pensando para los que llegan de alicatada a esas horas?? :?

Pues claro, compadre. Es que cuando se llega un Domingo de mañana de una alicatada bruta lo suyo es ponerse a ver El Gran Héroe Americano, no ponerse a postear en un Foro de Josmar (esto va por tí y por MR. ELECTROPOP).Ã,  :-D
jojojojojojojojojojo!!! Prefiero poner unos postitos a esas horas que ver al Ralph Hinckley... :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

He llegado a tiempo para ver parte del último capítulo de hoy, con nave espacial incluida :-P

Parece que el doblaje era normal o es que yo tenía sueño, no sé :roll:

ZZERO

Cita de: wolworeta en 10 de Junio de 2006, 11:12:31 AMHe llegado a tiempo para ver parte del último capítulo de hoy, con nave espacial incluida :-P

Ã,¿Mandeeee? Pero... Ã,¿no lo emitían los Domingos por la mañana?.  :?

PISUKE

Cita de: PISUKE en 25 de Mayo de 2006, 01:36:22 PM

Pues he leido que lo ponen sábados y domingos a las 8 de la mañana, lo cual me va fatal, porque el sábado inexcusablemente duermo, y el domingo echan la Santa Misa por La 2.

:mrgreen:

aiiiii.......

ZZERO

Ã,¿Han retirado esta serie de la parrilla de Cuatro?. Espero que no, porque desde ya me estoy cagando en sus muelas.

GUILLEthnicolor

no lo sé, a lo mejor debido a su excelente horario ha provocado madrugones en masa  :x
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

El caso es que, me cago en tó, no aparece programado ni para mañana ni para el domingo.

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO en 30 de Junio de 2006, 11:54:51 PM
El caso es que, me cago en tó, no aparece programado ni para mañana ni para el domingo.

han podido cambiarlo

Yo sigo la serie "Alias" y de los fines de semana , ahora la han pasado a diario

ZZERO

Es que además no aparece en el apartado de series de Cuatro.

Juan

Yo lo he visto esta mañana a eso de las 9:30h

Saludos del desaparecido!

Juan

ZZERO

Saludos JUAN.

Pues sí, sigue en antena, movido ligeramente de hora. Me ha jodido la grabación.