Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cómo se llama esto?

Iniciado por Silik, 24 de Junio de 2006, 06:36:07 PM

« anterior - próximo »

Silik

La cosita ésta que es como una peonza y en la que hay varias fotos colocadas de un monigote, de manera que si lo giras, te da la sensación de que el monigote se mueve....

Mil gracias

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Umbopo

Creo que te refieres al Estroboscopio, mira de todos modos en esta pagina.

http://www.lowy-robles.com/juguetes_%C3%B3pticos.htm

Deckard

El juguetito que sale en Sleepy Hollow, de un pajarito rojo y una jaula...  :roll:

J.J.

Ã,¡Ã,¡Es un ZOOTROPO!!!

Nombre con el que el gran F. FORD COPPOLA bautizó su productora

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

MR.ELECTROPOP

EL ZOPATROPO!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Umbopo

Esto me recuerda un capítulo muy gracioso de Los Simpsons donde a Homer le ponen una cassette para adelgazar de forma subliminal....  pero en vez de esa cassette la que recibe es para ampliar vocabulario....  y durante una semana Homer habla como Antonio Gala...  cuando al final decide pesarse para ver los kilos que ha perdido en vez de adelagazar lo que ha hecho es ganar peso.....  tira la cinta y de nuevo su vocabulario es reducido a media docena de palabras...  y es cuando abre el frigorífico y pilla una tarrina de helado y le dice a Marge: "Como se llama eso que es asi, para comer, ñam"   :lol: 

Jajajaja.....  bueno....  no tiene nada que ver con el tema....  pero ahí queda.

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 26 de Junio de 2006, 10:47:48 PM
EL ZOPATROPO!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
El zopatropo sería un híbrido entre Espejo y yo!! Qué horrorosa criatura, os imaginais?? :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: Umbopo en 26 de Junio de 2006, 11:05:46 PM
Esto me recuerda un capítulo muy gracioso de Los Simpsons donde a Homer le ponen una cassette para adelgazar de forma subliminal....Ã,  pero en vez de esa cassette la que recibe es para ampliar vocabulario....Ã,  y durante una semana Homer habla como Antonio Gala...Ã,  cuando al final decide pesarse para ver los kilos que ha perdido en vez de adelagazar lo que ha hecho es ganar peso.....Ã,  tira la cinta y de nuevo su vocabulario es reducido a media docena de palabras...Ã,  y es cuando abre el frigorífico y pilla una tarrina de helado y le dice a Marge: "Como se llama eso que es asi, para comer, ñam"Ã,  Ã, :lol:Ã, 

Jajajaja.....Ã,  bueno....Ã,  no tiene nada que ver con el tema....Ã,  pero ahí queda.

Exactamente la cita de Homer es (según mi mente recuerda y ese gag me encanta):
- Marge, Ã,¿dónde está eso de... Ã,¡taca!... y a comer...?
- Ã,¿Una cuchara?
- Ã,¡Si, eso!
Into every life a little rain must fall...

Palo