Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Al Stewart

Iniciado por Wolworeta, 24 de Febrero de 2007, 10:29:49 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Que no es Rod, leñes, que es otro. Me extrañará que a alguien le guste por aquí, pero es que me ha dado por buscar su nombre en el yougoogle y...

http://www.youtube.com/watch?v=VYwgM5vrE7c&mode=related&search=
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Umbopo

Tengo un disco titulado Year of the Cat que me parece que es de este hombre....  puede ser?, estoy metiendo la gamba?, se puede escuchar?, es mejor que Téo & Téa?

Es que a pesar de tenerlo (original y todo, eh!!) lo habré oido media o una vez...  ni idea de como ha llegado a casa....  supongo que con la mudanza.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 25 de Febrero de 2007, 06:29:58 PM
Tengo un disco titulado Year of the Cat que me parece que es de este hombre....  puede ser?, estoy metiendo la gamba?, se puede escuchar?, es mejor que Téo & Téa?

Es que a pesar de tenerlo (original y todo, eh!!) lo habré oido media o una vez...  ni idea de como ha llegado a casa....  supongo que con la mudanza.

Producido por Alan Parsons, si no recuerdo mal. Un disco chulo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 25 de Febrero de 2007, 06:29:58 PM

Me encanta ése; y el de Time Passages. Por mí, se pueden escuchar los dos :-D

Umbopo

Pues mira, me acabo de tropezar literalmente con este disco en la estanteria...  asi que debe ser una señal, el caso es que lo estoy escuchando en este momento y me esta dando unas buenas vibraciones.

Como dice Citizen el disco esta producido por Alan Parson, esa sonoridad de los 70 me encanta...  parecido a los primeros discos de Kate Bush que tambien estaban producidos no por Alan Parson pero si por su equipo. 

Me lo guardo en el Ipod para posibles segundas y terceras (las que hagan falta) audiciones...sonando On the border.

Ves que facil es recomendar discos?, a ver si te aplicas forera anteriormente conocida como Wolworeta.  :wink:

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 27 de Febrero de 2007, 11:37:10 AM
(...)

Ves que facil es recomendar discos?, a ver si te aplicas forera anteriormente conocida como Wolworeta.  :wink:

:-P Será fácil para vosotros; que yo, hasta que doy con algo que igual os interesa es porque ya lo conocéis y/o hasta lo tenéis por la estantería.

Bueno, me voy a a atrever: a quien le pueda interesar... Einstürzende Neubauten  :evil: :-D

Astropop

Cita de: Maruja Jarrón en 27 de Febrero de 2007, 01:40:37 PM
(...)

:-P Será fácil para vosotros; que yo, hasta que doy con algo que igual os interesa es porque ya lo conocéis y/o hasta lo tenéis por la estantería.

Bueno, me voy a a atrever: a quien le pueda interesar... Einstürzende Neubauten  :evil: :-D

¿Neubauten?... te va lo duro, eh?  :-D

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 27 de Febrero de 2007, 01:40:37 PMBueno, me voy a a atrever: a quien le pueda interesar... Einstürzende Neubauten  :evil: :-D

A saber cuantas veces habrás escuchado ya 'Silence is Sexy' y 'Armenia'...  :-D :-D :-D

Viciosa...  :-D :-D :evil:

Wolworeta

Cita de: Astropop en 27 de Febrero de 2007, 01:45:53 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 27 de Febrero de 2007, 01:40:37 PM
(...)

¿Neubauten?... te va lo duro, eh?  :-D

Tú no veas lo divertido que resulta escucharlos yendo en tren :lol: :lol: :lol: con efectos especiales incluidos :roll:

Cita de: Williamix Dhalgrenix.doc en 27 de Febrero de 2007, 01:57:10 PM
A saber cuantas veces habrás escuchado ya 'Silence is Sexy' y 'Armenia'...  :-D :-D :-D

Viciosa...  :-D :-D :evil:

NNNAAAMMM :-D

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 27 de Febrero de 2007, 02:07:19 PMTú no veas lo divertido que resulta escucharlos yendo en tren :lol: :lol: :lol: con efectos especiales incluidos :roll:
Además de divertidos resultan útiles gracias al uso del P&P como instrumento musical...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Hala, no había visto el vídeo aún :-D :-D :-D

Yo pasaba por aquí por esto:

http://www.eefans.com/eeqr/post/article.asp?id=20420   :roll: