Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jean Luc Ponty en Móstoles

Iniciado por Umbopo, 02 de Junio de 2006, 09:30:58 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Creo que alguna vez se ha hablado de este músico en el foro...  el caso es que el próximo dia 17 de Junio Jean Luc Ponty actuara en el teatro del bosque de Móstoles, dentro de un festival de jazz.

Cronos

Ponty es un excelente violinista.
Lo escucho desde la infancia y cuando me pongo a repasar sus discos cada vez me impresiona más.

A recomendar el album FABLES, y el de "Jazz Étnico" TCHOKOLA.

CitizenErased

Vaya. un día intenso el 17. También toca Ryuchi Sakamoto, en el Centro cultural de la Villa, Madrid, por 23 €.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

rendez_jesus

que suerte teneis los madrileños,joder.......................!!
jejeje
venga ,asistir a esos conciertoe.....yo no me los perderia
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Cronos

Sigfrid von Schrink

No sería mala ocasión de quedar, aunque estoy aun jodido y no se si podría asistir. Para el 15 podremos dejar aquí nuestras opciones... Ã,¿Qué os parece?

Umbopo

Yo ire seguro, ya tengo la entrada (6 euros nada mas) asi que si alguien se apunta que avise.

CitizenErased

Pues yo estoy para Sakamoto. No son 6 € precisamente :-P :| :-P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Pues el concierto de Jean Luc Ponty estuvo bastante bien, y aunque el evento lo anunciaban como una especie de jazz fusión con elementos africanos el resultado final fue un concierto al mas puro estilo Ponty, tan solo el bajista y un percusionista procedian de alli, y del repertorio solo una pieza era pura música africana.  Jean Luc Ponty estuvo a la altura de lo esperado (al menos para mi) y el resto de músicos pues tambien.