Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Air / Sofia Coppola

Iniciado por Umbopo, 03 de Julio de 2006, 11:49:38 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Parece ser que Air vuelven a colaborar con Sofia Coppola para su nueva pelicula: Maria Antonieta

http://www.filmaffinity.com/es/film401125.html

Aunque se rumorea que irá en la onda de Moulin Rouge (una de las películas que mas detesto del cine) la verdad es que no me asusta este experimento de Sofia...  tras los dos excelentes films que ha rodado y viendo su gran criterio músical no me extrañaría que esta nueva película vuelva a dar en la diana.

everkindness

A ver qué nos depara esta vez la colaboración.
Si de algo puede presumir Sofia es de tener un gusto musical exquisito. Esperemos que siga demostrándolo con esta nueva película.
Y respecto de Air, todos sus discos los encuentro irresistibles. Cada cual tiene su encanto particular.
Ã,¡Que no decaiga!
Por cierto... al margen de que la banda sonora de "Lost in translation" es magnífica (My bloody valentine, Kevin Shields, Air, Squarepusher,...), Ã,¿Soy la única persona que salió tan aburrido del cine como lo estaban Scarlett Johansson y Bill Murray en Japón? La peli tiene una factura formal impecable, pero me pareció aburrida y vacía. Ã,¿Qué os pareció?

LeSoleil

Gran noticia, yo personalmente estoy ávido de nueva música por parte del dúo francés.

Además, están en esa etapa de los 30-35 años donde una gran parte de los músicos firman sus mejores trabajos.

Hasta ahora nunca me han defraudado, y sospecho que seguirán sin hacerlo. Tienen una habilidad tremenda para sorprenderme.

Deckard

Cita de: everkindness en 04 de Julio de 2006, 08:30:33 PM
Ã,¿Soy la única persona que salió tan aburrido del cine como lo estaban Scarlett Johansson y Bill Murray en Japón? La peli tiene una factura formal impecable, pero me pareció aburrida y vacía. Ã,¿Qué os pareció?

Hace tiempo que la ví y no me acuerdo mucho de ella, pero sí te que te puedo decir de que salí un poco... Ã,¿indiferente? Con la sensación de que nada había sucedido.