Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sequen-c contraataca... ahora es Galadriel, Parsifal, Koncept...

Iniciado por progspain, 29 de Mayo de 2006, 12:56:10 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: progspain en 09 de Junio de 2006, 11:51:22 AMGracias! :wink: (y aunque sí que me voy a otra dimensión :roll:,

Dimensión espacial, supongo.

Te quedan dos días. (Esto parece de la peli l"La Señal").  :-o

progspain

Y vuelve una vez más!!!!! con su estilo inconfundible de siempre, pero con un nuevo nick!!.
Ahora se hace llamar "koncept"!!!   

Algunas cosas no cambian nunca...

progspain
www.progspain.info

[N.P.: IQ - EVER (1993)]
(quedan 00:19)

ZZERO

Esa gente que tiene que recurrir a la mentira para hacerse escuchar, meter bronca o simplemente tomar el pelo al respetable me parecen auténticos miserables.

Clones y trolls. Un poco de limpieza hace falta por esta banda.

progspain

Llegó mi hora :cry: :-D

A - D - I - O - S...!!!!!

:-D :wink:

progspain
www.progspain.info

[N.P.: QUEEN - INNUENDO (1991)]
(quedan 00:00)

ZZERO

Venga, que te vaya bien por la Otra Dimensión  :wink:. Vaya lote de QUEEN que te estás metiendo, tío.

Konzept

Cita de: progspain en 09 de Junio de 2006, 03:42:48 PM
Y vuelve una vez más!!!!! con su estilo inconfundible de siempre, pero con un nuevo nick!!.
Ahora se hace llamar "koncept"!!!   

Algunas cosas no cambian nunca...

progspain
www.progspain.info

[N.P.: IQ - EVER (1993)]
(quedan 00:19)

No soy Sequen-c, entre aquí para hacer ciertos comentarios referente a un post de Schulze que pusiste y me encuentro con esto.  :?

Pues tu mismo tío.

Palopío

Cita de: ZZERO en 09 de Junio de 2006, 04:25:28 PM
Venga, que te vaya bien por la Otra DimensiónÃ,  :wink:. Vaya lote de QUEEN que te estás metiendo, tío.

Aquí está la pequeña queenie! Qué pasa, Zzero, que lo has puesto en mayúsculas para que saliéramos a la superficie, eh? jejejejejeje  :-P
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: progspain en 09 de Junio de 2006, 11:43:16 AM
Cita de: zopa en 09 de Junio de 2006, 01:27:42 AM
Menudo discazo estabas escuchando al escribir este último post, Progspain...!! :-)

Te refieres al de HARRISON??? Yo es que tengo muy buen gusto, por lo generalÃ,  :-P

Lo cierto es que sólo tengo sus tres primeros discos, los 2 primeros son muy interesantes (la banda sonora superfreak de "Wonderwall" y el extravagante "Electronic Music", claro precedente del "Beaubourg" de VANGELIS) y el tercero es un clásico de la época, pese a la producción cargante de Phil SPECTOR...

progspain
www.progspain.info

[N.P.: PROCOL HARUM - LIVE (1971)]
(quedan 04:20)
Qué Harrison ni que niño defuncionado... Me refería a ANATO de La Reina, y eo que después te liaste a escuchar Innuendo... Casi ná el Innuendo, para muchos (yo incluido) el mejor disco de Queen...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)