Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pues Los Platillos Suenan

Iniciado por ZZERO, 18 de Mayo de 2006, 03:32:40 PM

« anterior - próximo »

Paul Cesare

Cita de: A.J.Espinal en 19 de Mayo de 2006, 11:23:44 AM
Cita de: Deckard en 19 de Mayo de 2006, 11:10:55 AM
Lo que es para mear y no echar gota es la manera que tiene de empezar el Oxygene 8 en el concierto de Egipto. Juer... con el Theremin de los coj...  :| Por lo menos se ve que  eso también lo toca en directo. Pero... casi que prefiero que haga playback con él. Aún me pitan los oídos.  :-D

Todos sabemos que el theremin es uno de los instrumentos más dificiles de tocar y interpretar, y solamente hay tres grandes concertistas de theremin en el mundo, si no me fallan las cuentas. Pero si yo fuera Josmar, se me caería la cara de vergüenza al sacar esos maullidos de gato famélico, que lo único que hacen es joder los temas. Además, parece que no se preocupa en absoluto por aprender a tocarlo, al menos recibiendo clases de un profesional. Josmar hace tiempo que debería de haber abandonado dos aficiones suyas. El theremin, y los jodidos platillos de los cojones.  :x

UN SALUDETTTTTTTTTTTTTE

No te olvides del acordeón chanquetero, que sus actuaciones con él también son para olvidar
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

A.J.Espinal

Pues tienes razón Paul, se me había olvidado ese pequeño detalle  :-D :-D :-D

Un saludo

Manu1613

Por qué no nos olvidanos del playback y del directo? parece que cada vez que salen estos temas se enreda el asunto y no llegamos a ningun asunto, no es que evalue mucho la párte técnica aunque si es verdad que cuando sale alguna discursion entre playback y directo me gusta saber donde se da y por qué. Por su puesto que si toca en directo mucho mejor pero si tuviera suerte de acudir a algun concierto Ã,¿creeis que me pararía a criticar cada tema en que se tocó?......por que yo no Ã, :-D

Chronologie 6 me gusta siempre y nunca me canso de oirlo incluso en la vesión penosa de Gdansk/Pekín Ã,¿cuando lo vi por primera vez en la Tolerance, Barcelona y Hong Kong creeis que se me ocurrió la idea de pensar en que lo tocó? yo quería ver a Jarre con el acordeón y escuchar el tema que me gusta mucho nada más si vale aunque tambien en Pekín y Gdansk me decepciono el ver como mi tema favorito se lo cargó haciendo creer sonar un instrumento que por muy MIDI que sea ni de coña(para que me cuenta yoÃ,  :-D). para acabar esta parrafada creo que si Jarre quería usar ese sonido cutre que hace creer que es un acordeón debía de haber usado un sinte así creo que el playback hubiera sido algo menos descargado tanto en Gdansk como en Pekín  :wink:. He Dicho
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Por si acaso mejor prevenir que curar, cuando me refiero a olvidarnos de playback y de directo no me refiero como Jarre.net o similar ni muchisimo menosÃ,  :wink: de Jarre me parece bien que hay que decirlo todo, lo bueno y lo maloÃ,  :wink: simplemente que hay ocasiones que cuando salen estos temas pienso que es mejor terminar y que cada uno piense lo que quiera.
Perdón por la parrafada y la heliotropada  :wink: :-P
Conciertos asistidos:

Aliado Estratégico

Yo todavía creo que toca en directo, no me quiten la ilusión.

zopa

Cita de: ZZERO en 19 de Mayo de 2006, 04:21:56 PM
No dejéis de ver los ensayos de Gdansk (si no recuerdo mal FERNANDO subió esos videos a su web), no tienen desperdicio.

Entre el friki con camiseta a rayas sentado ante el Farfisa y haciendo gestos de todo tipo, pasando por RIGODÓN que se mea de la risa y no se sabe de qué o la flauta midi cojonera que no pita en la intro de "Oxygene 2" y tiene que salir el técnico en pleno concierto-ensayo, el documento es impagable.
Jo!! Cómo me gustaría ver esos ensayos!! :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 22 de Mayo de 2006, 04:32:06 AM
No dejéis de ver los ensayos de Gdansk (si no recuerdo mal FERNANDO subió esos videos a su web), no tienen desperdicio.

Entre el friki con camiseta a rayas sentado ante el Farfisa y haciendo gestos de todo tipo, pasando por RIGODÓN que se mea de la risa y no se sabe de qué o la flauta midi cojonera que no pita en la intro de "Oxygene 2" y tiene que salir el técnico en pleno concierto-ensayo, el documento es impagable.

Todavia no los tienes Zopa?  :-o

zopa

Cita de: Dzoolook en 22 de Mayo de 2006, 01:26:13 PM
Cita de: zopa en 22 de Mayo de 2006, 04:32:06 AM

Todavia no los tienes Zopa?Ã,  :-o
Qué va!! No me los pude bajar de la página de Fernando... :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Yo los tengo pero no todos, no tengo la parte en el que Jarre esta ensayando el miming con el arpa para rendez-vous 2 y el Chronologie 6. El resto si los tengo Fernando te necesitamossssssssssssss  :-D a podrias poner todo de nuevo en tu página para bajar????????????????? gracias
Conciertos asistidos:

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 28 de Mayo de 2006, 02:03:49 AMFernando te necesitamossssssssssssss  :-D a podrias poner todo de nuevo en tu página para bajar????????????????? gracias

Ufff, son un total de 7 DVDs entre ensayos y concierto (visto desde un punto fijo).