Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pulse en DVD

Iniciado por Juanje, 25 de Abril de 2006, 07:12:42 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: SyntheticMan en 26 de Abril de 2006, 02:11:16 PM
Por cierto, este no era un post sobre el Pulse de los Floyd?Ã,  :-D
Pues sí, leches!!! Que al final siempre me voy por el mísmo tema...

Juanje

Vamos, que habrá que esperar casi tanto como para el próximo disco de estudio del Josmar. Yo lo tengo bajado de la mula en 2 archivos de calidad buena, pero no he podido pasarlo a dvd. Por cierto, tengo entendido que ese escenario le fue ofrecido a Jarre para una gira (no me acuerdo ahora si EIC o OT) y fue rechazado, Ã,¿no? Pues viendo el rendimiento que le sacaron los Floyd, un concierto del notas ahí podia haber sido espectacular...
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Edu Ortiz

Pues yo desde luego es algo que me voy a comprar de cabeza en cuanto salga, anda que no le tengo ganas ni na...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

David

De ese concierto ví un buen trozo en la MTV hace unos 3 años. Lo hecharon enterito!!! El escenario estaba bastante chulo, pero quedaba a años luz de los de un concierto de Josmar.

SALUDOS!!!

rendez_jesus

espectacular,verdaderamente espectacular
todo el concierto es del carajo pero el colofon es casi al final ,en el tena confortably numb, que aunque sea un tema que siempre tocan ,es ese concierto es espectacular......espectaculo y vaya punteo del gilmour......se sale del pellejo
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

A.J.Espinal

Cita de: juanje en 26 de Abril de 2006, 07:35:54 PM
Por cierto, tengo entendido que ese escenario le fue ofrecido a Jarre para una gira (no me acuerdo ahora si EIC o OT) y fue rechazado
Exacto Juanje, ese mismo escenario fue ofrecido a Jarre para la gira "Europe In Concert", y lo rechazo de pleno. Al final lo utilizaron los Floid, que la verdad sea dicha de paso, le sacaron muy buen partido. Por cierto, estuve en  el concierto que hicieron en Madrid en el Vicente Calderon, y fue una verdadera sobrada. 3 horas y cuarto de musica, lasers por doquier, y un sonido cuadrafónico que tumbaba de espaldas, UF que bueno.   

Un saludette   :-D

progspain

No acabo de entender como le puede gustar a alguien una cosa tan abominable como el "Pulse"... :? :-)

El disco en si ya era una puta mierda, un sonido frío y muy diluido de stadium-rock sin alma, muy remezclado y pulido hasta dejarlo sin ninguna espontaneidad, vamos, el anti-disco de rock en directo por excelencia...

El VHS es la consagración de la "naderia" y la grandilocuencia insustancial que ha caracterizado a PINK FLOYD a partir de "The Wall": un escenario gigante horroroso (al menos JARRE tuvo mejor gusto...), de los más feo y poco original que se haya visto en los anales del rock, con mucho laser, mucho vari-lite y mucho efecto visual, pero lo realmente importante, el "feeling" de un concierto de rock hecho por músicos de verdad, no aparece por ningún lado...

PINK FLOYD nunca me han gustado en directo, son músicos muy discretos (tal vez GILMOUR destaca por ser un buen cantante y un guitarrista con un estilo muy personal y con clase, pero no muy técnico ni versátil) y para llenar estadios se dejan rodear por grandes montajes audio-visuales para tapar el vacío de su mediocridad artística... una pena de grupo, sí señor, y lo más triste es que la gente traga con esa pantomimaÃ,  :-P

Si al menos existiesen buenos documentos visuales de las giras de los años 70 (en especial la excelente gira americana del "Animals" en 1977), tal vez si merecería la pena pillarse un DVD de esa época, pues por aquel entonces sonaban mejor y eran mucho más fuertes, convincentes y originales en sus espectáculos, pero por favor, "P.u.l.s.e." reeditado en DVD?? NO GRACIASÃ,  :wink: :mrgreen:

progspain
www.fragile.galeon.com

[N.P.: YES - GOING FOR THE ONE (Expanded & Remastered 1977/2004)]

rendez_jesus

Cita de: progspain en 19 de Mayo de 2006, 02:43:43 PM
No acabo de entender como le puede gustar a alguien una cosa tan abominable como el "Pulse"... :? :-)

El disco en si ya era una puta mierda, un sonido frío y muy diluido de stadium-rock sin alma, muy remezclado y pulido hasta dejarlo sin ninguna espontaneidad, vamos, el anti-disco de rock en directo por excelencia...

El VHS es la consagración de la "naderia" y la grandilocuencia insustancial que ha caracterizado a PINK FLOYD a partir de "The Wall": un escenario gigante horroroso (al menos JARRE tuvo mejor gusto...), de los más feo y poco original que se haya visto en los anales del rock, con mucho laser, mucho vari-lite y mucho efecto visual, pero lo realmente importante, el "feeling" de un concierto de rock hecho por músicos de verdad, no aparece por ningún lado...

PINK FLOYD nunca me han gustado en directo, son músicos muy discretos (tal vez GILMOUR destaca por ser un buen cantante y un guitarrista con un estilo muy personal y con clase, pero no muy técnico ni versátil) y para llenar estadios se dejan rodear por grandes montajes audio-visuales para tapar el vacío de su mediocridad artística... una pena de grupo, sí señor, y lo más triste es que la gente traga con esa pantomimaÃ,  :-P

Si al menos existiesen buenos documentos visuales de las giras de los años 70 (en especial la excelente gira americana del "Animals" en 1977), tal vez si merecería la pena pillarse un DVD de esa época, pues por aquel entonces sonaban mejor y eran mucho más fuertes, convincentes y originales en sus espectáculos, pero por favor, "P.u.l.s.e." reeditado en DVD?? NO GRACIASÃ,  :wink: :mrgreen:

progspain
www.fragile.galeon.com

[N.P.: YES - GOING FOR THE ONE (Expanded & Remastered 1977/2004)]

Que no te guste a tí no significa que no pueda gustar a los demas.......estas formas de categorizar una idea me dan nauceas
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Edu Ortiz

Lo peor de todo es que este que dice que no tocan, que no tienen tecnica, que son malos....seguramente sea fan de jarre, amos anda y vete a chingar a otro lado. Toda esa parrafada te la podrias haber ahorrado con un  "no me gusta" y habrias evitado hacer el ridiculo con comentarios absurdos....

progspain

Cita de: Lestat en 22 de Mayo de 2006, 12:19:16 PM
Lo peor de todo es que este que dice que no tocan, que no tienen tecnica, que son malos....seguramente sea fan de jarre, amos anda y vete a chingar a otro lado. Toda esa parrafada te la podrias haber ahorrado con unÃ,  "no me gusta" y habrias evitado hacer el ridiculo con comentarios absurdos....

Eso es precisamente lo que he hecho, dejar bien claro y razonado que "P.U.L.S.E." (y los pseudo-PINK FLOYD 1987-1995 por extensión) "no me gusta"... :wink: :-D :-D Ã,¿Lo captas? :roll:

Y no, te aseguro que tampoco soy fan de JARRE, además lo de "fan" ya sabes que viene de "fanático", y los fanatismo -aparte de estar reñidos con la objetividad y la inteligencia- son muy peligrosos, aunque sea en el estricto tema musical...  :|

Creo que deberías entender un poco de lo que se habla, razonar tus exposiciones y opinar como te apetezca sobre lo que te de la puta gana... y aceptar las opiniones ajenas sin excitarte demasiado. Si no estás de acuerdo, me parece perfecto  :mrgreen:.
Allá cada uno si se pica por cuestiones que en el fondo no tienen ninguna trascendencia  :wink:

Por cierto, PINK FLOYD siempre me ha gusta como entidad musical con una historia y evolución musical muy interesante, pero de ahí a glorificar toda la basura que han producido a partir de "The Wall" hay un abismo...

progspain

[N.P.: DREAM THEATER - FALLING INTO INFINITY (1997)]

Edu Ortiz

Si quieres te paso un par de petas y alguna sustancia anisotrópica....Que es lo que pega con la épcoa que te gusta de pink floyd....

Now Playing  -> Stream of Consciousness - Dream Tehater

ZZERO

Cita de: progspain en 22 de Mayo de 2006, 03:24:51 PMY no, te aseguro que tampoco soy fan de JARRE, además lo de "fan" ya sabes que viene de "fanático", y los fanatismo -aparte de estar reñidos con la objetividad y la inteligencia- son muy peligrosos, aunque sea en el estricto tema musical...  :|

Aquí ya estamos curados de espanto sobre el uso y abuso del término "Fan". Mientras a algunos les da miedo usarlo por darle esa signifiación que dices, otros lo desligamos de su origen etimológico para entenderlo como "seguidor de".

Hombre, y si te digo eso es para no tener que volver al eterno y pesado dilema sobre lo que es o deja de ser un fan. Pásate por la Guia para No Perderse en el Foro, ya de paso.

progspain

Cita de: Lestat en 22 de Mayo de 2006, 03:31:31 PM
Si quieres te paso un par de petas y alguna sustancia anisotrópica....Que es lo que pega con la épcoa que te gusta de pink floyd....

No gracias, yo al igual que Josmar, con MUSICA y SEXO tengo suficienteÃ,  :wink:Ã,  :mrgreen: :lol:

progspain
www.fragile.galeon.com

[N.P.: VANGELIS - SPIRAL (1977 / Remaster BMG Japan 2006)]