Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

BEHAVIUOR:"algo diferente"

Iniciado por David, 09 de Mayo de 2006, 06:39:49 PM

« anterior - próximo »

David

Parece que hoy la cosa va de los Pets Shop Boys, jejeje...

El caso es que menudas dos semanitas llevo de descubrimientos musicales.

Hoy he recibido una grata noticia, y es que me han llamado de Urende para informarme que los discos "Please","Actually", "Introspective" y "Behaviour" ya me habían llegado.

Claro, cuando llegué a la tienda me lo supuse... El problema de los precios (Actually e Introspective estaban en edición doble) y Please y Behaviour, siendo las sencillas, 18 y 15 euros respectivamente.

Dados mis escasos recursos (soy estudiante) tuve que decantarme tan solo por uno de los cuatro (ahí es nada)

Motivado por las buenísimas críticas que he leído sobre él, y que es del disco que menos temas conocía, mi decisión, tras unos 15 minutos, fué de Behaviour.

Conocedor de "Bilingual" y "Very" (es decir, discos posteriores) y sus grandes éxitos, "Behaviour" ha supuesto para mí un giro de 180Ã,º en cuanto al concepto musical del grupo, pero evidentemente... para muy bien.

Se ha roto mi concepto de "grupo de temas disco" con mucho aire bailable. Por tanto, de entrada no es lo que me esperaba (pero sigo recalcando, para bien).

"Behaviour" es un disco más intimista que los posteriores (siempre hablo desde el punto de vista de lo que conozco). Por tanto, tiene una estética muy diferente a la de "Very" o "Bilingual" (vamos, como el dia y la noche).

Con una producción muy cuidada, y un sonido muy, pero que muy muy muy delicado, Pet Shop Boys vuelven a sorprenderme con un disco que (y jamás lo imaginaba en este grupo) hay que darle varias escuchas para sacarle el jugo. Uno de esos discos que cuanto más lo pones, más vas descubriendo.