INTERESA EL VIDEO DE LA WDR CON TANGERINE DREAM, KLAUS SCHULZE, ETC...

Iniciado por rafa sala, 25 de Abril de 2006, 11:54:26 AM

« anterior - próximo »

rafa sala

buenas, por eso mismo, a alguien le interesa el capítulo 6 del especial sobre música rock alemana que se emitió en marzo pasado por la WDR alemana...? contiene imágenes inéditas de KS, TD, kraftwerk, Can, Neu, y toda la troupe de músicos berlineros. Es un mpg de unos 600 MB, y la carátula ya la tengo lista en 3 idiomas, a elegir: aleman, ingles y español. el mpg lo tengo en emule y en el soulseek (nick: phaedrax) feliz descarga

German TV series about "Krautrock"
After one year of work, it's finished: The German TV station WDR will broadcast a six-hour documentary about German pop and rock music of the 60s and 70s ("Krautrock"). They also found and used many rare or unknown films from this time. The 6th part of the series (broadcast on 17 March 2006) will include a recent interview with Klaus Schulze in his studio and a special TV concert from 29 years ago.

The series will be broadcast in six parts of one hour each Friday at midnight (the time will vary slightly), beginning with 3 February 2006. You will find the exact dates and times on their website (in German)

ale, un saludo... :-D
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

rafa sala

Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

ZZERO

Cita de: rafa sala en 28 de Abril de 2006, 11:53:18 AM
Ã,¿ME LEE ALGUIEN??? :-o

Hola RAFA SALA.

Debe estar muy interesante ese documento, pero está en germano, Ã,¿no?.

ZZERO

Bueno, lo cual no quiere decir nada, ya que el otro día descargué a través de un link que dieron en el Foro de RUIDO BLANCO sobre inventores de instrumentos electrónicos que está en inglés pero que resultó ser de lo más interesante.

Sigfrid von Schrink

Hablando de descargas y saliendo un tanto por la tangente (mil disculpas), dado que los clientes P2P tipo 'cola-eterna' no me han dado más que problemas, pregunto:

Ã,¿Alguien sabe como se pone en marcha un servidor tracker para torrent?

Vereis... Con un servidor así nos podemos cambiar material entre nosotros de manera bastante fácil y rápida, mucho más que con las mulas o las gaviotas azules (me refiero a las de Soulseek, no a las del PP  :-D)...

Y volviendo al tema pues... En cuanto he visto el medio de intercambio del video en cuestión me ha dado desgana...  :|

dondestanickacosta

Hola Rafa:
Ã,¿como se llama el archivo que colgaste en el emule?

rafa sala

Para los interesados, aquí está el nombre del archivo:

WDR Fernsehen - Kraut und Ruben - 16_03_06.mpg

no sé poner el elink, lo siento.

feliz descarga