Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mejor concierto de su vida

Iniciado por roberto, 20 de Abril de 2006, 06:56:24 AM

« anterior - próximo »

Paul Cesare

Cita de: PISUKE en 30 de Abril de 2006, 08:28:50 PM

Y si somos capciosos, podríamos llegar a preguntar Ã,¿A qué concierto NO te hubiera gustado ir?

..... al menos, sin un buen paraguas en la mano.  :-D

Pues ni al de Docklands ni sobre todo al Electronic Night, pero si me hubieran obligado  me llevo mi rifle con mira telescópica para darle en los güevillos al Jarrillo.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ghostgoblins64

David

Cita de: PISUKE en 28 de Abril de 2006, 06:06:43 PM

:? :? :? :? :?

GDANSK ???? El único mérito que tiene ese principio es que Jarre parece darle a los timbales bastante acompasado.... :evil: :evil: :evil:

Bueno, ahora en serio: Ã,¿Qué es lo que os fascina de GDANSK? He estado revisando el concierto este medio día, y me parece una puesta en escena muy muy sencilla, con toda la música bien enlatada, e incluso las proyecciones que aparecen en el DVD oficial están retocadas respecto a las que se vieron en directo. Rondat toca agarrotao. Jarre repite una y otra vez el gag de los platillos... incluso una vez, en un alarde de agilidad, le arrea a los platillos con las dos manos en un salto en suspensión que para sí quisiera Pau Gasol.

Pues eso... que aparte de que había mucha gente, Ã,¿qué tiene GDANKS?

Amén, Pisuke  :wink:

Me encanta ese comienzo, sí... pero en otras muchas ocasiones he mannifestado mi disconformidad con este concierto en lo que se refiere a espectáculo.

Es como si le faltara algo, como si no estuviera bien cuidado el espectáculo, como si se hubiera diseñado todo a prisas... Metemos unas imágenes, tiramos unos cohetes... Ni siquiera los lásers son de alta potencia como los de China, Egipto, La Defense, etc...

Pero ZZERO tiene razón en lo de las "revisiones" del Overture, de Chronologie, y de otros temas olvidados como The Emigrant. BUENISIMOS!!!

Saludos!!!