Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Todo Jarre

Iniciado por La_Poiar, 22 de Marzo de 2006, 07:15:41 PM

« anterior - próximo »

La_Poiar

Weno:
Creo que todos tenemos al menos la discografia oficial de Jarre, pero una cosa que siento curiosidad es saber si alguien tiene el maxi Popcorn en wave (no mp3), digo esto ya que últimamente Jarre anda de capa caida, pues estoy intentando recopilar antigäs canciones no editadas.
Por cierto me interesé por  Jarre en los conciertos en China del 1981, que a ver cuando lo editan en dvd
Ã,¿alguien tiene Geometry of Love en wave?

ZZERO

Cita de: La_Poiar en 22 de Marzo de 2006, 07:15:41 PMpero una cosa que siento curiosidad es saber si alguien tiene el maxi Popcorn en wave (no mp3).

Ã,¿Maxi? Supongo que te refieres al single con dos temas ("Pop Corn" y "Black Bird") que JARRE editó con el nombre de THE POP CORN ORCHESTRA.

La_Poiar

Hum, Ã,¿single?, tengo una version de 3 minutos o asi y otra de 7, pues la de 7m

ZZERO

Cita de: La_Poiar en 23 de Marzo de 2006, 12:44:18 AM
Hum, Ã,¿single?, tengo una version de 3 minutos o asi y otra de 7, pues la de 7m

Ã,¿De 7 minutos? Esa no es de JARRE. Garantizado.

La_Poiar

Pues suena a jarre 100 %

ZZERO

Hoy en día emular el sonido de un músico es relativamente fácil, gracias a los sintes virtuales que hay en el mercado. Otra cosa será, claro está, que a tí te suene a JARRE.

Versiones de "Pop Corn" adjudicadas a músicos que incluso jamás han tenido ese tema en su repertorio puedes encontrarlas por decenas en internet. Con aquella de KRAFTWERK algunos hasta picamos.

J.J.

Cita de: La_Poiar en 23 de Marzo de 2006, 12:44:18 AM

Creo que también tengo esa versión y que decía ser de Jarre. A mí me "güele" a fake.......  :roll:

Aunque también dije lo mismo cuando salió el single de Aero y luego resultó ser auténtico  :x
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Nadsat

Cita de: La_Poiar en 22 de Marzo de 2006, 07:15:41 PM
Ã,¿alguien tiene Geometry of Love en wave?

Pues yo también ando buscando eso en WAV o en FLAC. Vamos, sin pérdidas de compresión porque creo que, de momento, sólo está el disco en 192Kbps, además de la portada y demás a alta calidad.