Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

The Best of Terry Gilliam

Iniciado por Umbopo, 12 de Marzo de 2006, 01:10:37 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Con este titulo aparece un DVD que recopila las animaciones de Terry Gilliam para el Monty Python Flying Circus...Ã,  vamos, indispensable, animación absurda y divertida...Ã,  todavía me descojono con ese cuento del principe que moría de cancer y el tumor se largaba a conocer mundo y formar familia....Ã,  este corto del Monty Python Flying Circus fue censurado en su dia, y creo que hasta hoy dura dicha censura, que se centraba basicamente en algunas palabras sustituidas de la forma mas cutre por otras no tan hirientes.

ZZERO

Ã,¿Subtítulos, doblada, disponible en el mercado español?.  :wink:

darkpadawan

Coño, y puntos de venta  :-o
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Buenas, ultimamente no tengo mucho tiempo de postear, ni de mirar el foro   :-(  en fin...  sobre estas preguntas no puedo decir gran cosa ya que de momento parece que este DVD a la vez que los otros dedicados a Eric Idle, Terry Jones, Michael Palin, Graham Chapman y John Cleese estan solo disponibles en mercado americano (Zona 1) pero no me extraña que de aqui a un tiempo se podrán adquirir en nuestro pais.