Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El tema perdido....

Iniciado por xuwaka, 06 de Marzo de 2006, 01:50:31 AM

« anterior - próximo »

xuwaka

He perdido un tema de Jarre, bueno es una remezcla ... el tema, si no me equivoco, es Equinoxe IV, y comezaba con el genesis, es de las versiones más cañeras que he escuchado... y mira que no suelen gustarme los mix pero bueno si son con temas de Jarre parece que es distinto ... El coñazo es que el tema estaba en un recopilatorio raro de música medio bacalosa que tenía mi hermano y como se fue de a otro pais como ke no vale la pena pedirselo ...
Me pueden ayudar a recordar el nombre del mix o localizarlo ... gracias....

Un saludo...

ghostgoblins64

Cita de: xuwaka en 06 de Marzo de 2006, 01:50:31 AMEquinoxe IV, ... es de las versiones más cañeras que he escuchado...

Un saludo...

No estoy seguro, pero puede ser Equinoxe 4 Shane 54 Mix.

xuwaka

Gracias por la ayuda prestada, lo he encontrado, gracias a la pista que me has dado, buscando la que me dijiste me trpecé con  la versión que buscaba es de Dj Quivcksilver!!

Gracias
Un Saludo
:mrgreen:

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

xuwaka

Muchas gracias gente! gracias
el vídeo increible ...

Un saludo y mil gracias

Manu1613

Cita de: xuwaka en 06 de Marzo de 2006, 01:50:31 AM
He perdido un tema de Jarre, bueno es una remezcla ... el tema, si no me equivoco, es Equinoxe IV, y comezaba con el genesis, es de las versiones más cañeras que he escuchado... y mira que no suelen gustarme los mix pero bueno si son con temas de Jarre parece que es distinto ... El coñazo es que el tema estaba en un recopilatorio raro de música medio bacalosa que tenía mi hermano y como se fue de a otro pais como ke no vale la pena pedirselo ...

Un saludo...

Hola y bienvenido si no te lo dije,desde esta dirección http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=2025.0 sabrás como descargarte ese vídeo y tenerlo en tu ordenador. Elaboré un pequeño tutorial que creo que está muy bien explicado hasta con imágenes y todo para orientaros. Espero que te sea útil.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

madjares

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Marzo de 2006, 01:32:21 PM
Ahi está el video... :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=x_v0S3utdr4&search=equinoxe

oye, pues me gusta como queda. una actualización a los nuevos tiempos... :-o

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Menuda mierda.

He dicho.

Por cierto... Ã,¿por qué en todos los videos de Djs siempre sale alguien corriendo, o huyendo de algo o de alguien?

Ã,¿Huirá del Dj?  :-D

OXYBOY 2

Cita de: Deckard en 16 de Marzo de 2006, 02:39:54 PM
Menuda mierda.

He dicho.

Por cierto... Ã,¿por qué en todos los videos de Djs siempre sale alguien corriendo, o huyendo de algo o de alguien?

Ã,¿Huirá del Dj?Ã,  :-D

Je je,será por que ven detrás a Martenot y a Le Soleil.... :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.