Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tago Mago

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 03 de Marzo de 2006, 10:37:30 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Estoy escuchando esta maravilla del rock alemán de 1971 a cargo del grupo 'Can'. Tenía muchas referencias buenas de él, pero hasta que no lo escuche hace unos meses no supe apreciar el valor en bruto que posee. En el formato de vinilo original se trataba de un doble álbum, pero la posterior reedición en CD lo comprimió a un solo disco, algo que no impide disfrutar de las dos piezas largas del trabajo, Halleluyah y Aumgn, de unos 18 minutos cada una. Se trata de una obra de rock experimental, vanguardista, psicodélica y muy bien facturada, donde nos encontramos mezclas vocales (Peking O), influencias funk (Halleluyah) donde Jaki Liebezeit se emplea a fondo con la batería y mosaicos sonoros avantgardistas (Aumgn).

Ã,¿Alguien más sabe acerca de este de Czukay, Karioli y compañia?

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von Schrink en 03 de Marzo de 2006, 10:37:30 PM
Estoy escuchando esta maravilla del rock alemán de 1971 a cargo del grupo 'Can'. Tenía muchas referencias buenas de él, pero hasta que no lo escuche hace unos meses no supe apreciar el valor en bruto que posee. En el formato de vinilo original se trataba de un doble álbum, pero la posterior reedición en CD lo comprimió a un solo disco, algo que no impide disfrutar de las dos piezas largas del trabajo, Halleluyah y Aumgn, de unos 18 minutos cada una. Se trata de una obra de rock experimental, vanguardista, psicodélica y muy bien facturada, donde nos encontramos mezclas vocales (Peking O), influencias funk (Halleluyah) donde Jaki Liebezeit se emplea a fondo con la batería y mosaicos sonoros avantgardistas (Aumgn).

Ã,¿Alguien más sabe acerca de este de Czukay, Karioli y compañia?

Saludos Jesús, tenía bastante tiempo que no le ponía escuchas a este BRILLANTE, a título personal, álbum de CAN. Hoy, sin proponérmelo, volví a escuchar ese álbum y para sopresa mía me encuentro con tu post; caray, y concluyo en lo mismo, que GRAN OBRA. Y de pasada, escuche su FUTURE DAYS, otro gran álbum para mi gusto, no soy quien para recomendar, pero creo que harías bien en escucharlo Jesús, sino lo tienes, dime y te lo paso por el yousendit. Ya para terminar la sesión, disfruté del Seven Up de Ash Ra Tempel.

La verdad es que hay un montón de bandas Krautrockeras, no sé si conozcas a Annexus Quam, su álbum OSMOSE, qué buen sabor de boca me dejó hace algunos meses.

Personalmente, a mí me gusta mucho el llamado "Krautrock". Disfruto mucho escuchándolo.

Aunque, para aquellos que no les gusta el Electronic Meditation de TD, creo que el Krautrock no es lo suyo. :wink:
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

rendez_jesus

joder...que pedezo de disco !!
yo lo tengo en  mp3 completo,con todos los temas:paperhuose;mushroom,oh yeah,halleluhwah,aumgn,peking o,bring me coof....
todo esto lo tengo incluido en un archivo rar,todon vienenmotros discos de esta banda como soon over babaluma,saw delight,landed,future days, flow motions,ege bamyasi.........y moster movie.......
ademas este archivo arar incluye los 12 primeros discos de T.D, 2 discos de pol vuh ( in the garden pharaos y tantric songs),bueno y sin extenderme mucho,discos de agitations freemamon duul 2,ashra tempel,cluster,cluster -eno,eloy,faust,guru guru,shulze,kraftwerk,neu,organization.....
de cada uno deestos grupos viene gran parte de la discografia o casi lo mejor o digamos imprescindible dentro del kratrock
el archivo es de 3.76 gigas.......no miento,3.76 gigas
si alguien esta interesado en algo y me indica como podriamos intercambiar material,no me importaria hacerlo
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

y ahora que estoy reescuchando este archivo y me paro en kraftwerk...........que bueno es el disco "the man machine"..para mi de los mejores que escuché de ellos..!!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Klang_Werk

Cita de: rendez_jesus en 04 de Marzo de 2006, 06:01:57 AM
yo lo tengo enÃ,  mp3 completo,con todos los temas:paperhuose;mushroom,oh yeah,halleluhwah,aumgn,peking o,bring me coof....
todo esto lo tengo incluido en un archivo rar,todon vienenmotros discos de esta banda como soon over babaluma,saw delight,landed,future days, flow motions,ege bamyasi.........y moster movie.......
ademas este archivo arar incluye los 12 primeros discos de T.D, 2 discos de pol vuh ( in the garden pharaos y tantric songs),bueno y sin extenderme mucho,discos de agitations freemamon duul 2,ashra tempel,cluster,cluster -eno,eloy,faust,guru guru,shulze,kraftwerk,neu,organization.....
de cada uno deestos grupos viene gran parte de la discografia o casi lo mejor o digamos imprescindible dentro del kratrock
si alguien esta interesado en algo y me indica como podriamos intercambiar material,no me importaria hacerlo
un saludo

Tela, telita tela, lo que se esconde aqui!!!!!!!!, madre mia ;)

De Can tengo que escuchar aunnnnnnn muchooooooooo, estoy ciertamente verde en esta formacion........ :wink:

Sigfrid von Schrink

Pues no, solo tengo más que este 'Tago Mago' de Can. Y dadas las caracteristics que le he encontrado no descarto pillarme algunos otros de Can en cuanto los vea Ã, :-D

Ayer me dió por volver a escuchar este 'Tago Mago' y creo que mi vena 'krautrockera' está a punto de salir de su escondite... Y si no id leyendo mis firmas... Ã, :wink:

Arturo_Schulze

Cita de: rendez_jesus en 04 de Marzo de 2006, 06:01:57 AM
yo lo tengo enÃ,  mp3 completo,con todos los temas:paperhuose;mushroom,oh yeah,halleluhwah,aumgn,peking o,bring me coof....
un saludo

Hola rendez_jesus.

A lo mejor y tienes algunos álbumes que me faltan. Podrías pasarme la lista de todos los álbumes que incluye ese archivo de 3.76 GB, yo puedo ofrecerte algunos otros, no sé cuáles andes buscando.

Sin más, gracias.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von Schrink en 04 de Marzo de 2006, 01:14:47 PM
Pues no, solo tengo más que este 'Tago Mago' de Can. Y dadas las caracteristics que le he encontrado no descarto pillarme algunos otros de Can en cuanto los vea Ã, :-D

Ayer me dió por volver a escuchar este 'Tago Mago' y creo que mi vena 'krautrockera' está a punto de salir de su escondite... Y si no id leyendo mis firmas... Ã, :wink:

Te digo, si quieres te paso el de Anexxus Quam para que los escuches, ya me dirás que te parecen.

Y los Neu!!!, caray!, que buenos también.

Hasta otra

Sigfrid von Schrink

Pasa, pasa cuando puedas, Arturo. Lo esperaré como agua de mayo  :wink: