Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Otros temas para visualizar.

Iniciado por Aliado Estratégico, 27 de Febrero de 2006, 07:54:27 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Bien, yo ya he cambiado la visual del foro, no es que no me guste pero encontré un tema mejor que este, que va mejor conmigo.  :-o

En la opción PERFIL, encontraran ââ,¬Å"editar perfilââ,¬Â y luego en ella ââ,¬Å"configuración de apariencia y diseñoââ,¬Â, dentro de esa opción figura esto Tema actual: SMF Default Theme (cambiar), presionar cambiar, y elegir entre tres de los temas, aprovechen antes de que esta opción desaparezca.  :-D, Saludos.

Mae

Cierto!

De hecho ese era el tema que venía por defecto, pero lo cambié por éste (que tambien viene en el "pack") por ser más parecido al que había en el antiguo foro.

A la que tenga más tiempo iré añadiendo más temas para que vosotros desde vuestro propio perfil elijáis el que más os gusta. No es que sea algo prioritario, ya que lo principal es que funcione todo antes, pero lo haré.

Saludosss!

Aliado Estratégico

Ã,¡Que bueno!! Mas temas, aunque con este estoy conforme, todo funciona en orden por suerte. Me alegro por el foro. :-)

ghostgoblins64

Estaría bueno el color del Antiguo foro, no el anterior sinó el otro :-D, creo que era verde.

Mae

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Febrero de 2006, 01:05:35 AM
Estaría bueno el color del Antiguo foro, no el anterior sinó el otro :-D, creo que era verde.

Hala! Si yo ya ni me acuerdo :D

Nadie tendrá una capturita para irlo buscando entre los temas que hay en la web de smf?

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Esta imagen fué tomada algunos días después del "petamiento" del foro, las letras son rojas en realidad aunque se ven color naranja por el archivo jpeg

Aliado Estratégico

Sigfrid von Schrink

Cita de: Aliadinâ„¢ en 28 de Febrero de 2006, 07:18:15 AM
75841 Mensajes de "THE RAVEN" :-o

Nunca más, graznó el cuervo... Qué personaje tan entrañable aquel...  :mrgreen:

zopa

Qué bárbaro el Zzeroide....!!! :-o Casi 5000 posts que tenía el tío antes del "Incidente 1-J"!!!! :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: admin en 28 de Febrero de 2006, 02:38:22 AMNadie tendrá una capturita para irlo buscando entre los temas que hay en la web de smf?

Ostrakas, es que cuando se habla de Antriguo Foro yo ya no se a qué dinastía fairlaigera nos referimos.

Si hablamos del antiguo y muy petado Foro igual te vale esto (MANU, atento a la jugada que esta es carnaza de la buena)  :-D:

:roll:

Aliado Estratégico

Cita de: Sigfrid von Schrink en 28 de Febrero de 2006, 07:24:25 PM
Cita de: Aliadinâ„¢ en 28 de Febrero de 2006, 07:18:15 AM
75841 Mensajes de "THE RAVEN" :-o

Nunca más, graznó el cuervo... Qué personaje tan entrañable aquel...Ã,  :mrgreen:

No he llegado a conocerlo, de hecho ni figuraba en esa lista que se puede ver, aunque antes yo tenía otro nombre.  :-)

Juan

The Raven es Aleix (www.fjarre.com/~aleix), y evidentemente no tenía todos esos mensajes... Pirata informático que es uno...  :evil: