Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Una curiosidad (dirijido al forero Da)

Iniciado por David, 13 de Febrero de 2006, 06:54:31 PM

« anterior - próximo »

David

DA: solo por curiosidad... Ã,¿Eres el mísmo DA de la web de Mike Oldfield.es.vg?

Desde luego tiene hasta el mísmo avatar!!!!

No obstante aprovecho para decir que está cojonuda esa web!!

Saludos!!!

Deckard

Yo también estoy registrado en esa web.  :lol: Pero no tengo el mismo nick.  :roll: Ã,¿Cuál será? CHAM CHAM!  8)

Da

sí, soy el mismo, en ese foro descargo adrenalina  :lol:

Equinoxe

Si yo tambien me registré hace tiempo en esa web :oops:

David

Yo de momento no me he registrado en ese foro (aunque lo leo casi a diario...) Allí las cosas parece que funcionan de diferente manera que aquí. Como allí descargue adrenalina "Oldfieldera" me hechan a los dos dias...

Deckard

Cita de: DavidYo de momento no me he registrado en ese foro (aunque lo leo casi a diario...) Allí las cosas parece que funcionan de diferente manera que aquí. Como allí descargue adrenalina "Oldfieldera" me hechan a los dos dias...

Ese foro me recuerda a veces a Jarre.net, por lo de sectario...

David

Cita de: Deckard
Cita de: DavidYo de momento no me he registrado en ese foro (aunque lo leo casi a diario...) Allí las cosas parece que funcionan de diferente manera que aquí. Como allí descargue adrenalina "Oldfieldera" me hechan a los dos dias...

Ese foro me recuerda a veces a Jarre.net, por lo de sectario...

Por eso no muestro mucho interés en darme de alta...

DIOS MIO!!! SI HAY UNO QUE HASTA SE HA COMPRADO UNA GUITARRA DE OLDFIELD!!!! Menudo pastón se ha gastado el notas...

...ese sí que es un notas!!! :D

Astropop

tu lo has dicho, hay que ser notas  :lol:

Deckard

Cita de: David
DIOS MIO!!! SI HAY UNO QUE HASTA SE HA COMPRADO UNA GUITARRA DE OLDFIELD!!!! Menudo pastón se ha gastado el notas...

Concrétamente la de Moonlight Shadow.  :roll: