Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Copa del Rey de Baloncesto

Iniciado por Juan, 20 de Febrero de 2006, 10:26:43 AM

« anterior - próximo »

Juan

Hola a tod@s,

este fin de semana he tenido la suerte de disfrutar de un gran espectáculo:  la  Copa del Rey de Balonceso, que se ha jugado en Madrid, y que finalmente ha ganado el Tau Baskonia ante mi Pamesa Valencia (85-80).

Más allá del espectáculo deportivo, me gustaría destacar el magnífico espectáculo en las gradas. Durante los 4 días que ha durado la competición ha habido un gran ambiente entre todas las aficiones, y eso que competían 8 equipos, es decir, 8 aficiones compartiendo estadio: Vitoria, Valencia, Madrid, Barcelona, Málaga, Badalona, Gran Canaria y Girona...

Ã,¿Os imagináis esto en un estadio de fútbol? Bueno, pues en el pabellón convivíamos todos, nos saludábamos, nos deseábamos suerte, nos aplaudíamos, cambiamos camisetas y bufandas...

El baloncesto (a nivel de aficiones) es un deporte mucho más sano que el fútbol, sin malos rollos ni polotiqueos ni nada por el estilo; sólo una gente que anima a su equipo y disfruta del juego.

Sólo me queda dar la enhorabuena al campeón TAU, a su magnífica afición y a todos los demás equipos y aficionados.

Un saludo!!

Juan

zopa

Lo malo de ese partido es que no te pudimos ver el sábado pasado en la minirendez que hicimos en Mandril... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)