Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Maldito día..

Iniciado por Aliado Estratégico, 15 de Febrero de 2006, 01:00:18 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Claro, hoy es el día de San Valentín, muy bonito, bombones, flores, mensajes de texto y demás, Ã,¿así?, es que ni un maldito mail he recibido en el día de la fecha.  El sábado por la noche lo he arruinado todo con mi novia, de hecho costo muchísimo acordar un encuentro que casualmente es el día de hoy, así que estoy tan nervioso por ello que ya he ido 4 veces al baño a componer varias versiones del Gol y re-mezclar el meta. El turno es de ustedes, Ã,¿Cómo paso el foro el susodicho día?. 8)

Palopío

Yo lo he pasado como todos los dias, exceptuando que me embargaba un dolorcillo superficial causado por mis óvulos... Cosas de chicas, ya sabeis...
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Yo lo he pasado bien... riéndome... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Repito lo dicho en otra esquina del Foro: ALIADIN, tienes la negra tío.

Yo he ido con mi amada novia a cenar a un chino, y el servicio nos ha arruinado la noche con su mal hacer. Los follen.  :evil:

zopa

Hablando del chino, el otro día conseguí vencer, gracias a Palopío, todo hay que rebuznarlo, un viejo trauma infantil que me impedía ir a comer a un restaurante chino... (un pollo al bambú letal) Animado por que a mi chica le gusta mucho la comida china, decidí intentar volver a un chino con ella, casi veinte años después de aquel día de infame recuerdo, y la experiencia fue gratísima, y descubrí que la comida china no era tan mala, que los rollitos primavera estaban cojonudos, que el pan chino sabe a churros, y que los tallarines y la ternera con verduras están cojonudas!! Cariño, gracias, eres casi tan buena psicólga como el compadre Doc!! :wink:

Palopío

Jejejeje, de nada cariño. Hablar tanto con el doc me ha hecho aprender un poco de psicología... (Sra Von Schrink, tengo pareja, usted no se preocupe que hablo con su marido de temas de trabajo :roll: )
Into every life a little rain must fall...

Palo

Aliado Estratégico

Cita de: ZZERORepito lo dicho en otra esquina del Foro: ALIADIN, tienes la negra tío.

Pues parece que no, tuve mi reconciliación anoche, por lo tanto creo que voy rompiendo con la mala racha. :D

ZZERO

SyntheticMan

Yo lo he pasado cojonudamente... fui con mi novia a ver la peli de Orgullo y Prejuicio y después a cenar...

Lo malo es que hoy estoy con una diarrea del copón, 38 y medio de fiebre y sin salir de la cama...

Lo curioso es que ella está como una rosa... maldito día...  :cry:

zopa

jajajajaja!! lo mismo fue la película!! :lol: