Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Beck

Iniciado por LeSoleil, 13 de Febrero de 2006, 03:06:06 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Ã,¿Alguien conoce la obra de éste músico norteamericano, para que me pueda recomendar algún trabajo en particular?.

CitizenErased

Primero, Odelay. Y con eso ya tienes para rato :mrgreen: Beck es la pera. A mi me parece de lo mejorcito que hubo (ahora está un poco de capa caída, no por el anterior album, SeaChanges, que era genial, sino por el último, Guero, que me parece que es una increible vuelta atras). Beck tiene diferentes facetas. Quizás con Odelay, MellowGold y SeaChanges cubres bastante bien lo que realmente merece la pena. Otros discos como Mutations o Midnight Vultures están bien, pero creo que no llegan al nivel de los antes citados.

Aprovecho para desmetir que SeaChanges sea un mal disco. Lo que pasa es que despues de discos "bailables" o animados o como queramos llamarlos como Mutations y Midnight Vultures, cuando Beck hizo lo que le salio de la punta del MemoryStick e hizo un disco tranquilo (y precioso) la gente se cogió un berrinche porque querían bailar.

Resumen: Odelay, SeaChanges y MellowGold para empezar (en ese orden, aunque quizás te llame más MellowGold que SeaChanges). Luego Midnight Vulutres y Mutations. Y Guero, pssesefrrrrrrrrrrrrsfsfsyfsyfyyyyyyyy%%&& ...  :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

LeSoleil

Gracias tío... la mula ya está trabajando en ello. La verdad es que no esperaba encontrar a un "fan" de Beck en el Foro.  :lol:

Lo que sí debo reconocer es que en gran parte mi interés viene por las colaboraciones que siempre ha hecho con Air, por eso me despierta curiosidad :wink:

CitizenErased

Pues estas de enhorabuena, porque las colaboraciones de Beck con AIR son prácticamente canciones de Beck :lol:  :lol:  :lol: Si te gusto Vagabond, pues quizás el SeaChanges sea tu disco, aunque es un poco menos oscuro. Joder, que disco tan bueno, ... Me lo pongo ahora mismito !!! :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

LeSoleil

Ya le he echado las primeras escuchas a "Odelay" y la verdad es que tiene su "puntillo", me gustan las ideas y detalles que mete en las canciones, que lo alejan de lo "políticamente correcto" dentro del pop-rock.

Dentro de poco comenzaré con el resto de discos, pero de momento no me decepciona, aunque tampoco es un estilo al que estoy muy acostumbrado, me llevará tiempo.

Para escuchar en el coche se sale, por cierto.