Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vaya lo q llego a mi puerta... !!

Iniciado por fbazo, 27 de Enero de 2006, 04:44:28 AM

« anterior - próximo »

fbazo

Pues no se imaginan, hace un tiempo atras despues del show de Gdansk, aparecio un tipo dizque de Polonia vendiendo un pack de 8 dvd`s del show, incluyendo extras, blah blah, a lo cual nadie creia este cuento.

Pues hoy, me ha llegado !! ( y espero q a Dzoolook tambien.. )

Me lo mandaron por intercambio, yo no mande nada por seguridad, porq pense que era broma, pero no, me llego el pack este, y dejenme decirles, q esta mejor q el DVD original !!

El pack incluye :

2 DVD`s en alta definicion del show completo
4 DVD`s de rehearsals en super alta calidad !!
1 DVD de extras, lo q incluye la conferencia de prensa completa y el documental completo ( making of )
1 DVD de cientos de fotos

ademas, me mandaron el show completo en 8 DVD`s en alta definicion HDTV ( esos archivos son inmensos!! )

Y un par de DVD`s con toda la videografia.

Vaya paquetito, eh ?

Ah, no estoy posteando esto por sacar pica, ojo. En breve pondre bastante de este material ( rehearsals, conferencia de prensa.. ) en mi web para que todos lo disfruten. No creo q se pierda calidad, ya que la nitidez de todos los videos es A1+1+1+1+1!!! facil esta grabado de masters ). Dificil hacer un rulante, son muchos dvds, pero si alguien quiere intercambio, bienvenido.

Saludos!!

Raul Gonzalo

En cuanto se entere Guille rapta a alguien de tu familia y pide esto de rescate.  :D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

rafa sala

Hola, por qué no los cuelgas en el emule, para que todos podamos compartir y disfrutar?? se agradecería bastante...

un saludo desde alicante
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

GUILLEthnicolor

Cita de: Raúl GonzaloEn cuanto se entere Guille rapta a alguien de tu familia y pide esto de rescate.  :D

:lol:  :lol:

vaya, me ha "calao"

una vez se puso la conferencia de prensa, y era un auténtico plomo: o sabías francés o polaco  :x
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

fbazo

Cita de: rafa salaHola, por qué no los cuelgas en el emule, para que todos podamos compartir y disfrutar?? se agradecería bastante...

odio emule..  :evil:

OXYBOY 2

Cita de: fbazo
Cita de: rafa salaHola, por qué no los cuelgas en el emule, para que todos podamos compartir y disfrutar?? se agradecería bastante...

odio emule..  :evil:

Yo también :twisted:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

yo ni lo odio ni no lo odio el emule, simplemente no lo tengo... :cry:  Menudo pack, Fernando, para mí lo más interesante, sin duda, son los DVDs de los ensayos, que debe ser curioso de ver... Cómo coño se ensaya un playback?? :?:  Si lo pones en tu sitio me lo bajaré y así despejo mis dudas existenciales...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopaCómo coño se ensaya un playback?? :?:  

Pero que gran pregunta   :lol:

fbazo

mas que ensayar audio, es mas ensayar la puesta en escena en si, proyecciones, etc. Los ensayos son practicamante lo mismo q el show en todo sentido excepto q es de dia.. :P  o asi parece.. ya lo veran

Dzoolook

Cuando llegue mi paquete tambien puedo intercambiar lo que quieran.

FoXMulDeR

En el concierto en china se ve al narrador diciendo, jean michel jarre comienza a ensayar, y se ve con los cascos puestos sonando aero...

Yo creo que hasta los playbacks son dificiles, porque saber que en cualkier momento te puede estar la camara enfocando el teclado y las manos..y saber que hay entendidos que te van a ver luego en DVD... En fins.. con lo facil que seria tocar por lo menos las melodias principales, que son sencillitas..y si te ekivocas, pues qué coño pasa? estás en directo..
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Dzoolook

DVD #1:  
Day Rehearsals from August 25:

01. Industrial Revolutions
02. Oxygene 2
03. Chopin Memories
04. Aero
05. Oxygene 4
06. Souvenir of China
07. Geometry of Love
08. Equinoxe 4
09. March 23
10. Aerology
11. Theremin (sound test)
12. Chronologie 2
13. Lech Walessa Speech (cam rehearsal)
14. Mury
15. Chronologie 6
16. Oxygene 8
17. Light my Sky
18. Akropolis

DVD#2:
Day Rehearsals from August 25 (continue) :

01. Rendez Vous 2
02. Vivaldi Tribute
03. The Enmigrant
04. Oxygene 12
05. Rendez Vous 4
06. Aerology remix

Night Rehearsals from August 25:
00. Industrial Revolutions (sound test), Speech
01. Industrial Revolutions
02. Oxygene 2
03. Chopin Memories
04. Aero
05. Oxygene 4
06. Souvenir of China
07. Geometry of Love
08. Equinoxe 4

DVD#3:
Night Rehearsals from August 25 (continue):
01. March 23
01. Aerology
03. Theremin
04. Chronologie 2
05. Lech Walessaââ,¬â,,¢s son on stage Speech.
06. Mury
07. Chronologie 6
08. Oxygene 8
09. Light my Sky
10. Akropolis
11. Rendez Vous 2
12. Vivaldi Tribute
13. The Enmigrant
14. Oxygene 12
15. Rendez Vous 4

DVD#4:
Day Rehearsals from August 26: