busco concierto completo de jarre en Sevilla en el 1993

Iniciado por nemesis, 04 de Febrero de 2006, 01:55:31 PM

« anterior - próximo »

nemesis

si alguien lo tiene y dese intercambiarlo por el nuevo DVD del concierto de la Tolerance grabado por la empresa Crime C. que se ponga en contacto conmigo para quedar algún dia en Sevilla, eso sí el concierto de sevilla lo tiene al completo, pues me interesa el concierto en su totalidad.
un saludo

ZZERO

Saludos NEMESIS.

En el apartado dedicada a JARRE, dentro del asunto titulado "Sevilla", estamos organizando un posible Rulante con ese concierto.

Otro sevillano....  :D

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Saqman

Ã,¡Ã,¡Ã,¡ Somos legión !!! Mucho hablar de rulantes pero... Ã,¿Cuándo va a empezar a rular?

PD: Propongo quedada bestia de los foreros sevillanos (y los que no lo sean pero puedan venir) para ocgerla mortal bajo la excusa de pasarnos el rulante  :D

Angel

Cita de: saqmanÃ,¡Ã,¡Ã,¡ Somos legión !!! Mucho hablar de rulantes pero... Ã,¿Cuándo va a empezar a rular?

PD: Propongo quedada bestia de los foreros sevillanos (y los que no lo sean pero puedan venir) para ocgerla mortal bajo la excusa de pasarnos el rulante  :D

M'apuntooooooo :twisted:
Living in my treehouse

ZZERO

En breve el amigo RENDEZ-JESÚS y yo vamos a quedar para pasarnos unas cosillas, si queréis aprovechamos y tomamos unas cafeless juntos.

Saqman

Yo me apunto al cafelillo. Mr. Aramburu tiene mi tlf. Que me llame cuando sea...

ZZERO


Juan

Yo también. Pasad a por mí, ok? . :lol: