Puedo Escribir Los Versos Más Tristes Esta Noche...

Iniciado por ZZERO, 30 de Enero de 2006, 04:47:44 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

El caso es que yo, que soy un tipo que no consiente que sustancias naturales o artificiales alteren mi estado de ánimo (miento como un bellaco: bebo cebada fermentada y ocasionalmente alguna hierba hervida) ayer cometí el exceso de tomar a lo largo del día tres cafés más cragados que CHUCK NORRIS en "Desaparecido en Combate II". De ahí mi falta de sueño que yo, en mi ignorancia, no relacionaba con los cafelitos.

Por cierto, que gracias a este insomnio repentino acabé el libro que ocupa mis ratos de lectura desde hace unos días, "Los Ojos del Lobo", de CARE SANTOS (esta chica tiene una técnica narrativa que engancha), y comparar los préstamos hipotecarios que ofertan tres entidades bancarias distintas.

Acojona, Ã,¿o no?...  :D

Klang_Werk

Cita de: ZZEROEl caso es que yo, que soy un tipo que no consiente que sustancias naturales o artificiales alteren mi estado de ánimo (miento como un bellaco: bebo cebada fermentada y ocasionalmente alguna hierba hervida) ayer cometí el exceso de tomar a lo largo del día tres cafés más cragados que CHUCK NORRIS en "Desaparecido en Combate II". De ahí mi falta de sueño que yo, en mi ignorancia, no relacionaba con los cafelitos.

Por cierto, que gracias a este insomnio repentino acabé el libro que ocupa mis ratos de lectura desde hace unos días, "Los Ojos del Lobo", de CARE SANTOS (esta chica tiene una técnica narrativa que engancha), y comparar los préstamos hipotecarios que ofertan tres entidades bancarias distintas.

Acojona, Ã,¿o no?...  :D

Si yo me tomo 3 cafes cargados me tienen que atar a la cama para que me este quieto jejejejeje. Joder lo tuyo no es insomnio, es una sobredosis de cafeina.  :lol: