Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene in Moscow.

Iniciado por PISUKE, 24 de Enero de 2006, 05:45:39 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Cita de: ZZERO
Cita de: PISUKELa verdad es que tenía hecha la compra del dvd desde el 3 de enero, y ayer mismo me notificaron que si quería, me devolvían el dinero, ya que no tenían muchas esperanzas de poder servirme una copia.

Similar respuesta me dieron también ayer los de Zonadecompras.com.

El VHS de Moscu sí incluye el documental.

ZZERO, si no me equivoco, en zonadecompras habían quitado el dvd de Moscow al poco tiempo de encargarlo, pero hoy veo que vuelve a estar a la venta, y con fecha de edición 2005.

Ã,¿Qué se sabe? Yo aun no he cancelado la compra.... a ver si tendremos suerte y todo.....

XIII

Yo tengo el VHS original de este concierto, y viendo lo que fué el tracklist, da bastante pena, con lo grandioso y genial que hubiese sido el haberlo sacado entero, aún no me explico porqué hacen esto... Este recorte que me deja sin las canciones buenas de siempre, que le Jodan al Oxygene 7-13... yo quiero el concierto entero!

Por lo que veo, el tracklist del DVD es igual al del VHS, e incluye también el Documental este, que es bastante bueno.

En fin, es una pena, pero aún reduciéndose a una hora, el concierto es bastante interesante.

zopa

Es que antes, no sé por qué, mutilaban los conciertos de Josmar a base de bien... Al menos los de ahora están enteros o casi...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Falsa alarma.

Ya me han dicho que lo quitan.

:(

Osea que nadie me lo quiere vender..... nadie me lo quiere copiar....... mubien, no queda otra opción que robar.