Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tiro la casa por la ventana

Iniciado por CitizenErased, 25 de Enero de 2006, 04:47:14 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Mi vida últimamente está un poco rara, y eso hace que me haya dado por pensar: Ã,¿para que hago música si nadie la escucha (uno pocos más bien)?
Así que, ala, la casa por la ventana.

http://www.monasteriomono.org/~bittor/

Iré poniendo la música que he hecho a lo largo de los años. De momento hay unas diez canciones, la más recientes (algunas más que otras). Lo intentaré organizar un poco por secciones. De momento solo funcionan "Canciones" y "Experimentos", pero prometo ir metiendo cosas viejas. Cuando algo esté en un estado inacabado, a "Maquetas". Cuando da miedo, a "Engendros", ...
En fin, espero que, como habeis hecho hasta ahora (gracias), opineis libremente y os quedeis a gusto :twisted: Ã,¡Disfrutad! (o no).

:lol:  :arrow:  :|  :arrow:  :lol:  :arrow:  :|  :arrow:  :lol:

PD: Tengo que retocar un poco la web y la hoja de estilo. :oops:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Arturo_Schulze

Voy a revisar tu site Citizen, espero bajarme lo más pronto que pueda tus temas. Yo soy un completo neófito en cuando a detalles técnicos de la música. Espero algún día aprender. Por lo pronto te comentaré con mis escuetos comentarios que me han parecido tus temas.

Saludos
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

FoXMulDeR

Bien hecho CitizenErased.

Me apunto a fomar parte del control de calidad, jeje.
No, si todavía se te saturará el servidor.-

Un saludo!
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

zopa

Yo también me los iré bajando poco a poco, que mi ordenta va lento como una perra!! :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)